Anuncios

#LNFS || POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, VALDEPEÑAS FINALISTA

Vibrante partido el que se ha vivido este mediodía entre Viña Albalí Valdepeñas y Levante FS, un encuentro plagado de goles y que no decepcionó a nadie que lo presenciara.

El Valdepeñas venía de ganar en cuartos de final al conjunto navarro tras una espectacular remontada y con la moral con las nubes, no fue menos el equipo blaugrana que dando la sorpresa eliminó al Barcelona a falta de tres segundos con un gol de Cecilio, todos los ingredientes para que disfrutáramos de un partido de nivel alto y exigente.

El encuentro comenzó con un dominio del conjunto de Ciudad Real que en apenas diez minutos se puso con dos goles arriba de ventaja tras los goles de Catela y Rafael Rato. El Levante sabía que tenía que tener una reacción similar a la de cuartos y dio el primero paso tras el gol de Pedro toro desde el punto de penalti, no obstante Viña Albalí volvió a reaccionar y antes del intermedio y con una contra veloz culminó con el 3-1 de Buitre.

La segunda parte tuvo un dominio amplio por parte del conjunto valenciano que tuvo oportunidades pero no eficiencia, además de gozar de 12 minutos con 5 faltas del equipo rival y un doble penalti que no aprovechó Cuzzolino. Maxi Rescia puso el merecido 3-2 en el marcador Antes de los minutos finales, sin embargo, tras la salida necesaria de portero jugador, Valdepeñas interceptó un balón que Chino no desaprovechó y seguidamente, Rafael sentenció con el 5-2 final.

El Levante queda fuera de una soñada liga tras el partido frente al Barcelona y el Valdepeñas tiene licencia para soñar el Martes ante el Inter Movistar que ya espera en la final, el conjunto de Ciudad Real espera modificar la sintonía que tuvo en Copa hace unos meses frente al Barcelona y alzarse con una histórica liga

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: