Anuncios

#LNFS || MOVISTAR INTER, PRIMER FINALISTA

Partido bonito, intenso y vibrante el que hemos vivido en la primera semifinal de los play off por el título de la LNFS. Con la nueva normativa, el empate le valía a Inter por tener mejor posición en la temporada regular, a Palma, solo le valía la victoria.

El partido comenzó con ligero dominio mallorquín, presión alta y un juego muy directo. Tras sólo dos minutos de partido, Jesús Herrero salvó al cuadro madrileño con una maravillosa parada, enviando el balón a corner. En ese mismo corner, vino el primero del partido, jugada de estrategia y Tomaz puso por delante a los suyos.

A raíz del gol, el partido cambió, Inter mejoró y pudo empatar en la siguiente jugada, con un balón de Pola al palo. Le costaba defender a Palma las transiciones rápidas de los chicos de Tino Pérez.

A falta de 11 minutos para el descanso, jugadon tremendo de Humberto, dejando a su rival en el suelo tras dos ruletas y asistencia para que Borja pusiera la igualada en el marcador.

Palma creaba peligro a balón parado, e Inter bajó su nivel cuando al primer tiempo le faltaban pocos minutos para terminar, fueron varios minutos en los que no ocurría nada, los porteros, Jesús Herrero y Barrón, eran meros espectadores por momentos.

Terminó una primera parte con más posesión para Palma, que se ha ido diluyendo con el paso de los minutos , y las ocasiones más claras para el Inter, que jugó con el resultado en muchos momentos de este primer tiempo.

Anuncios

Comenzó la segunda mitad con Palma Futsal volcado sobre la portería madrileña, y tuvo varias claras para adelantarse, pero Jesús Herrero mantuvo con vida a su equipo en los primeros compases de la reanudación.

Se colocó Inter con 3 faltas muy rápido, en tan sólo 5 minutos, Palma había conseguido desorganizar el entramado defensivo de su rival, algo que apenas había conseguido hacer en la primera mitad.

Tuvo Vilela otra clara, balón al poste en una falta muy bien tirada, sufría y mucho Inter, salvado por su portero una y otra vez. Era un acoso y derribo por parte del cuadro bermellón, Eloy rozó el gol de nuevo con otro disparo a la madera.

Palma era quien llamaba a la puerta del gol, Inter fue quien tiró la puerta abajo, bonita jugada de Bebe, salida a la desesperada del meta mallorquín y vaselina preciosa para poner a Inter con pie y medio en la final.

El gol afectó a Palma, y su técnico, Antonio Vadillo pidió tiempo muerto para tranquilizar a los suyos y meter portero – jugador, necesitaban dos goles en 6 minutos para hacer historia.

No conseguía Palma hacer daño a pesar de tener ese portero – jugador que le daba ventaja numérica, defendía muy bien Inter y Palma se basaba en disparos lejanos sin peligro. Incluso Inter tuvo una por medio de Pola, para sentenciar, pero la Vilela la sacó bajo palos.

Seguía intentándolo Palma, pero sin éxito, el partido murió con el tercero del Inter, a falta de 1 segundo, Marlon puso el broche de oro para los suyos.

No jugó Ricardinho, es un secreto a voces que el año que viene no continuará en las filas madrileñas, y está envuelto en una polémica muy fea con el club, un final muy triste en el mejor jugador de la historia del fútbol sala.

Inter tiró de experiencia y orgullo y se convierte en el primer finalista, mientras que Palma se vuelve a quedar en semifinales otro año más.

Alineaciones :

Movistar Inter : Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Pitó y Borja. También jugaron : Bebé, Elisandro, Humberto, Marlon y Bruninho.

Palma Futsal : Carlos Barron, Hamza, Lolo, Nunes, y Tomaz. También jugaron : Joao, Mati Rosa, Vilela y Rafa López

Goles : 0-1 Tomaz,1-1 Borja, 2-1 Bebé, 3-1 Marlon.

Estadio : Martín Carpena ( Málaga)

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: