#LasPalmasElche || EL PARTIDO DE LA CONSOLIDACIÓN

Hoy se verán las caras UD Las Palmas y Elche CF en el estadio de Gran Canaria, los dos equipos llegan con sensaciones dispares. Los canarios aun imbatidos querrán seguir soñando con la promoción mientras que, los ilicitanos intentaran cambiar la dinámica descendente que llevan tras regresar del parón para mantener su plaza en puestos de promoción.

LOS AMARILLOS QUIEREN SEGUIR SOÑANDO

Sin conocer todavía la derrota tras el parón, los hombres de Pepe Mel quieren seguir con las buenas sensaciones. Los Resultados acompañan y los jugadores creen, con dos victorias y dos empates ya miran hacia arriba y se encuentran a 4 puntos del Play-Off, de poder sumar hoy los 3 puntos, podrían dormir a tan solo uno del que ahora es el nuevo objetivo amarillo.

El Elche ocupa la 6° plaza y marca el objetivo. En el once amarillo se esperan rotaciones como ya viene siendo habitual en Pepe Mel. Las novedades en la convocatoria son, el canterano Clau quien dejó muy buenas sensaciones en su última participación y Aridai.

UN CAMBIO DE DINÁMICA PARA VOLVER A CREER

Por parte los visitantes quiénes marcan actualmente la zona de play-off con 50 puntos, las Sensaciones son muy distintas. No le están marchando muy bien las cosas a los ilicitanos tras el reinicio de la competición por el parón.

Dos derrotas, una victoria y un empate, han hecho tambalear y poner en riesgo su plaza en el próximo play-off de ascenso a LaLiga Santander.

Se perderán el partido por lesión, Víctor Rodríguez, Óscar Gil, Mfulu y por sanción Tekio. Se espera que los de pacheta vuelvan a utilizar el 5-3-2, pues es el dibujo más utilizado últimamente por el técnico del Elche.

El partido se disputará en el Estadio de Gran Canaria a las 19:30/ 18:30 hora insular. Resultado primera vuelta victoria amarilla (2-3).

Foto: elseñordelbalón.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *