#FACup || REDENCIÓN O CONTINUAR GANANDO

Vuelven los cuartos de final de la FA Cup en Inglaterra, y lo hacen con un Norwich City frente al Manchester United en el Carrow Road.

Un Manchester United que pretende quitarle el título a su actual poseedor y máximo rival, el Manchester City, mientras que el Norwich intentará dar la sorpresa venciendo al ganador de 2016.

Norwich City – REDENCIÓN 

“The Canaries” se encuentran en una dura temporada tras volver a la máxima categoría del fútbol inglés. Último con 21 puntos son las cifras que maneja Daniel Farke, entrenador del Norwich. Por ello, la FA Cup con su formato han permitido llegar a este modesto equipo a cuartos de final. A partido único tienen la oportunidad de redimirse esta campaña y hacer un buen papel en la competición.

Para conseguir esta gesta, el técnico alemán tendrá que aferrarse a la puntería de Pukki, que no marca desde el 22 de Enero, otro jugador importante del Norwich es Emiliano Buendía, máximo asistente del equipo con 7 pases de gol está siendo una pieza clave para los pocos éxitos del equipo esta temporada, siendo así pretendido por algunos clubes de máximo nivel europeo.

El Norwich ha vuelto del parón con 3 jugadores lesionados: Hanley, Byram y Zimmermann se encuentran lesionados, los dos últimos tienen previsto volver a principios de Agosto y el primero a finales de Julio, también, Drmic es duda para este encuentro tras recibir un golpe en el pasado partido frente al Everton.

Manchester United – SEGUIR EN LA SENDA DE LA VICTORIA

Desde el 22 de Enero los “Red Devils” no pierden, y fue frente al Burnley en Old Trafford por 0-2. Desde entonces, los de Solskjaer han sumado 9 victorias y 4 empates.  

Y es que desde la llegada de Bruno Fernandes el United ha demostrado otra faceta, solamente quedaba la incógnita de cómo iba a funcionar el portugués con Pogba, la gran estrella gala. Y se ha demostrado que pueden funcionar a la perfección. Otra pieza que ha evolucionado es Martial, que ya ha alcanzado a Rashford en goles con los 3 que anotó para ganar al Sheffield

Dependerá del Solskjaer alinear a sus estrellas o confiar en jóvenes jugadores como Greenwood o Mctominay.

Para este encuentro frente al Norwich, son duda tanto Phil Jones como Tuanzebe presentando un golpe ambos jugadores.

Ambos encuentros disputados en la presente Premier League se han decantado para el Manchester United, por 1-3 y 4-0, este es un aliciente más para pensar en la victoria de los “red devils”. Una victoria que supondría la confirmación del proyecto de Solskjaer, que añadiría un título a su palmarés. Por su parte, el Norwich, con la victoria salvaría de alguna forma los muebles esta campaña, y porque no, soñar con ganar la copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *