#CeltaBarcelona || LICENCIA PARA SOÑAR ANTE OBLIGACIÓN DE GANAR

Duelo vital el que se vivirá en cuestión de horas, duelo que enfrentará a dos clásicos de la liga, por un lado, el conjunto vigués quiere alargar la racha de partidos ganados y nada más y nada menos que teniendo en frente al Barcelona, el equipo de Setién que no se puede permitir un solo fallo si no quiere descolgarse de la lucha por la liga.

Los locales vienen de sumar seis puntos seguidos tras la victoria cómoda y goleadora ante el Eibar y unos vitales y complicados tres puntos en el Reale arena ante el conjunto Vasco.

Por su parte, el Barcelona de Setien no termina de convencer ni de imponerse notoriamente en muchos de sus partidos y la situación interna del club no ayuda en las últimas fechas.

Si bien es cierto que el equipo catalán va a luchar hasta el final por esta liga y tratará de una forma o de otra acabar con tres puntos más en su casillero.

El conjunto celtiña afrontará el encuentro con tres bajas importes como lo son las de el lateral Hugo Mallo además de Olaza y Fran Beltrán.

Si algo se podían sumar a esto son las serias dudas y problemas físicos de dos jugadores vitales, Rafinha y Jeison Murillo podrían ser descartados para este duelo clave.

El Barcelona contará con diversas bajas en el centro del campo, el holandés Frenkie de Jong continúa con su lesión y a él se le suma la baja por sanción de Sergio Busquets, el jugador de la masía Sergi Roberto también es baja por lesión.

Barcelona 04 03 2017 Deportes Rakitic recupera el balon ante Radoja durante el partido de liga entre el FC Barcelona Barca y el Celta de Vigo Fotografia de Jordi Cotrina

Sin duda disfrutaremos de un gran partido que será vibrante en todos los aspectos, la victoria del conjunto celeste le alejaría de los puestos de descenso y le daria mucho aire en este tramo final, por otro lado, el equipo blaugrana dormiría líder a la espera del Real Madrid y su partido de mañana.

Una vez más te lo contaremos aquí, en tu casa, en El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *