#BVBTSG || EL HOFFENHEIM QUIERE ASALTAR EL SIGNAL IDUNA PARK EN BUSCA DE EUROPA

Borussia Dortmund y TSG Hoffenheim se enfrentarán mañana para despedir la Bundesliga 2019/2020 con mucho en juego. Los locales buscan ganar y poder optar a tener clasificación directa el año que viene.

Los de Favre, acabarán la liga segundos pase lo que pase y si el Bayern gana la Pokal estarán en la Supercopa. Con diez puntos menos que los bávaros vuelven a quedar segundos un año más.

El suizo tiene un larga lista de lesionados con los que no podrá contar mañana. Akanji, Can, Dahoud, Delaney y Schmelzer son baja por lesión. Reus sigue entrenando con el grupo pero no se le espera hasta la próxima temporada. Gotze será baja por paternidad pero será homenajeado.

Por otro lado el Hoffenheim llega séptimo con 49 puntos, los mismos que el Wolfsburg, sexto clasificado. Tienen la ronda previa asegurada pero una victoria hoy haría que dependiendo del resultado de los lobos puedan entrar directamente a UEL.

Anuncios

Marcel Rapp no podrá contar ni con Adamyan y ni con Belfodil, los dos lesionados.

En el partido de ida, los locales se llevaron la victoria por 2-1 con goles de Adamyan y Kramaric. Por el Dortmund marcó el alemán Mario Gotze.

La alineación más probable para el partido de mañana es la siguiente:

Fuente: bvb.de

¿Podrá el Hoffenheim llevarse la victoria y entrar en UEL directamente? Lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: