Anuncios

#Ajax || EL AJAX BUSCA PESCAR EN EL SUR DE INGLATERRA PARA REFORZAR SU ATAQUE

El Brighton no está teniendo la mejor de las temporadas, ya que se está jugando el descenso a Championship. Ahora está a 6 puntos, pero los de Graham Potter no lo tienen fácil, ya que aún tienen que jugar contra Liverpool, Manchester City, Leicester y Manchester United entre otros. 

Si esto sucede, podrían marcharse de la entidad jugadores importantes, y según el medio holandés ‘De Telegraaf’, el extremo derecho del Brighton & Hove Albion, Alireza Jahanbakhsh, podría cambiar de aires este mismo verano. En las últimas horas, se le ha relacionado con el Ajax, ya que los de Ámsterdam necesitan reforzar el ataque tras la precompra de Hakim Ziyech por el Chelsea.

Su rendimiento no ha ido acorde con los minutos que ha disputado, ya que solo ha tenido minutos 34 partidos oficiales en estas dos últimas temporadas con las Gaviotas, y en la presente campaña solo ha jugado diez partidos oficiales, cuatro de ellos como titular, y en esos pocos partidos que ha podido disputar ha rendido a un nivel más que notable.

Jahanbakhsh tiene contrato con el Brighton hasta junio de 2023, y fichar por el Ajax le darían la oportunidad de jugar la Champions el año que viene.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: