#SevillaFCRealValladolid || SOLO VALE GANAR.

Todo listo en el Ramón Sánchez Pizjuán para el duelo que enfrentará en la trigésimo segunda jornada a dos equipos con intereses muy distintos pese a tener una finalidad común, ganar. El Sevilla FC y el Valladolid serán los protagonistas del partido que podremos ver el 26 de junio a las 22:00 horas en Movistar LaLiga.

Tras muchos partidos sin apenas tiempo de descanso para recuperar fuerzas, LaLiga nos deja uno de esos partidos que todos los amantes al deporte rey esperábamos con ansia.

Sevilla FC: Sin margen de error.

Los de Julen Lopetegui llegan al duelo tras empatar frente al Villareal en un partido donde el técnico vasco realizó bastantes rotaciones en el once inicial. Por suerte para los hispalenses, toda la plantilla estará disponible para darse cita en el césped de Nervión buscando esa victoria que a final de temporada se pueda traducir como una clasificación a Liga de Campeones.

El entrenador sevillista en la rueda de prensa previa al partido:

«Esta es la primera división y cada partido cuesta sangre, sudor y lágrimas«.

Real Valladolid: Afianzados pero sin muchas confianzas.

El Real Valladolid llega a la capital andaluza tras conseguir un muy buen punto ante el Getafe de Bordalás en feudo pucelano. Si una liga puede dar muchas vueltas, esa liga es LaLiga Santander, con 34 puntos el Real Valladolid se sitúa en 15º posición a 10 puntos del descenso. Bajo las estadísticas, el equipo de Sergio podría tener atada la permanencia una temporada más en la primera división española, sin embargo, estos no se confían y lucharán codo a codo por los tres puntos. No podrán estar en el encuentro Sandro, Sergi Guardiola y Pedro Porro por molestias físicas.

¿Qué sucedió en el encuentro de ida?

Un 24 de noviembre se vieron las caras ambos conjuntos en un partido con muy pocos goles, solo un tanto de penalti transformado por el argentino Éver Banega daba los tres puntos a la entidad sevillista.

Posibles onces:

Sevilla FC: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón / Banega, Fernando, Jordán/ Munir, Ocampos, De Jong.

Real Valladolid: Masip, Javi Moya, Joaquín, Salisu, Nacho / Óscar Plano, San Emeterio, Alcaraz, Toni Villa / Ünal, Sergio Guardiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *