#RealMadrid || ACHRAF HAKIMI, CERCA DE MARCHARSE AL INTER DE MILÁN

Achraf Hakimi tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Según Sky Sports, el lateral marroquí podría marcharse este mismo verano al Inter de Milán, club que ha hecho una oferta de 40 millones de euros al Real Madrid. El conjunto blanco ve con buenos ojos la venta del jugador a los nerazzurri.

El joven jugador, de tan solo 21 años, quiere minutos. En el Madrid, con Dani Carvajal asentado en el lateral derecho, y con Marcelo y Mendy por la izquierda (recordemos que Hakimi puede jugar en ambos costados) no parece que exista demasiado espacio para el marroquí.

Achraf Hakimi: "Espero seguir en el Real Madrid" | Goal.com

Achraf lleva dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, disfrutando de una titularidad casi indiscutible en el conjunto alemán. Esta última campaña, ha sido una de las revelaciones en la Bundesliga y en la Champions League, cosechando grandes actuaciones y un total de 12 goles y 17 asistencias en todas las competiciones. Clubes como el Bayern de Múnich o el Manchester City se han interesado por contratar sus servicios, pero parece que el que se ha adelantado en las últimas horas es el Inter de Milán.

Bundesliga | Así juega: Achraf Hakimi

Ahora, según Sky Sports, tan solo faltan algunos flecos para que la operación termine por llevarse a cabo. Con Achraf dispuesto a marcharse, el Madrid tiene ahora la pelota en su tejado. La operación podría cerrarse este mismo fin de semana, tal y como señala Kicker. Sin duda, para el Inter de Conte sería un grandísimo refuerzo para apuntalar la banda del Giuseppe Meazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *