Anuncios

#LNFS || ARRANCA LA BATALLA POR EL CAMPEONATO

Tras la disputa de los 1/4 de final del Play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ya tenemos el cuadro de semifinales, que disputarán Viña Albali, Levante, Movistar Inter y Palma Futsal.

Ambas semifinales se disputarán el Sábado 27 de Junio, en el Martín Carpena de Málaga, el gran favorito, Movistar Inter, que venció al Jaén por 3-1, se enfrentará en el primer emparejamiento al Palma Futsal, quinto clasificado en la temporada regular, que dió buena cuenta de un poderoso como El Pozo en la jornada de cuartos.

Por otro lado, el Levante, séptimo en la liga regular, dió la sorpresa de los cuartos, eliminando al Barcelona, se verá las caras con Viña Albali, que protagonizó una remontada histórica frente a Osasuna, tras remontar un 0-4 en contra en sólo unos minutos, algo que seguro que les hace llegar con una motivación extra al choque.

Todo puede pasar en un Play off atípico por la situación que vivimos tras el Covid – 19, a priori, Movistar y Viña Albali son los favoritos, pero el 40X20 nos puede deparar muchas sorpresas, como ya hemos visto desde el inicio de la competición.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: