#BVB || GÖTZE SE PIERDE SU ÚLTIMO PARTIDO. SERÁ HOMENAJEADO

Mario Götze terminará su historia con el Borussia Dortmund cuando su contrato finalice a final de temporada. ¿Su destino? Aún es desconocido, lo único cierto es que el atacante alemán no podrá estar disponible en su último partido vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund.

Götze se pierde el partido ante el TSG Hoffenheim, correspondiente a la jornada 34 de la Bundesliga. Super Mario ha estado de baja de paternidad esta semana debido al nacimiento de su hijo, sin embargo, recibirá un ramo de flores y un marco del Borussia Dortmund como agradecimiento por sus años vistiendo la camiseta Black N’Yellow.

Imagen

Mario Götze cierra su historia en el Signal Iduna Park y, probablemente, en la Bundesliga, habiendo jugando dos etapas en este club, registrando 219 partidos, 45 goles y 61 asistencias como jugador del Borussia Dortmund.

Aunque se ha hablado del Atlético de Madrid y otros clubes ¿Cuál crees que será finalmente el destino de Götze? ¿Cual es el momento que más recuerdas de su carrera en el Borussia Dortmund?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *