#Bundesliga || HABRÁ PRUEBA PILOTO PARA LA VUELTA DE LOS AFICIONADOS A LOS ESTADIOS

De acuerdo con la información del diario Kicker y Ezequiel Daray, corresponsal de FOX Sports en Alemania, el país teutón estaría preparando una prueba piloto para la vuelta gradual de los aficionados a los estadios en los próximos meses.

La prueba como tal, consistiría en habilitar la asistencia a los estadios al 30% de su capacidad. La seguridad se garantizaría por medio del uso de inteligencia artificial, ayudando a los equipos de seguridad a garantizar las medidas de distancia social y el uso de las mascarillas. La tecnología avisaría al cuerpo de seguridad del estadio en el caso de que, por ejemplo, dos personas desconocidas se junten más de lo permitido.

La prueba piloto se pondría en marcha el próximo sábado, en el encuentro que enfrentará al Borussia Dortmund y el TSG Hoffenheim en el Signal Iduna Park de Dortmund. Como hemos dicho, se permitirá el acceso del 30% de los aficionados que, en el caso del estadio del Dortmund, serían unas 24.000 personas.

Alemania una vez más se coloca al frente de la vuelta a la nueva normalidad en el mundo del futbol. Nuevamente el mundo del fútbol mirará a Dortmund, esta vez para ver como se vive un partido con aficionados en esta nueva normalidad.

Te traemos toda la información en El Señor del Balón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *