#BVB || EL BORUSSIA DORTMUND ANUNCIA SU NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA 2020/2021

Los Black N’ Yellow presentaron su nueva equipación para la temporada 2020/2021. Pudimos ver al nuevo fichaje del equipo, el lateral belga Thomas Meunier, posar con la nueva camiseta del Borussia Dortmund en su presentación. Te contamos todos los detalles:

Die Schwarzgelben utilizarán esta indumentaria, provista por PUMA, como ha venido ocurriendo desde 2012. La camiseta mantiene los colores tradicionales y añade, en el torso, franjas negras con forma de rayos. El resto de la camiseta, incluidas las mangas, será amarilla.

Los pantalones serán negros y las medias, como se puede apreciar en la foto, serán amarillas con franjas difuminadas en color negro y el logo de PUMA. Probablemente el cambio más destacado sea la ausencia de la empresa química EVONIK como sponsor principal del club, siendo sustituido a partir de la próxima temporada por 1&1, empresa alemana de telecomunicaciones y creación de páginas web.

Vemos además, en la manga izquierda la presencia de la empresa de automoción OPEL, que se mantiene al igual que la temporada pasada.

Sin embargo, no es probable que veamos a los dirigidos por Favre portar la equipación en esta temporada, tal como ya han hecho otros clubes como el FC Bayern, pues el cambio de patrocinadores se los impediría, ya que el contrato con EVONIK está aún vigente.

¿Qué te parece la equipación? Déjanoslo saber en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *