#AlbaceteLasPalmas || RESULTADO JUSTO PARA AMBOS

Partido bonito e intenso en la jornada 35 de LaLiga smartbank que enfrentaron a Albacete Balompié y UD Las Palmas en el Estadio Carlos Belmonte, intensidad, ocasiones y falta de puntería.

PRIMERA MITAD

Comenzó el encuentro y los locales salieron más activos, tan solo pasaron 7′ minutos y el Albacete ya había llevado peligro a la portería visitante hasta en tres ocasiones claras del delantero del Albacete, Acuña.

Josep Martínez tuvo que intervenir de manera brillante, uno de los tiros de Acuña desde fuera del área estuvo a punto de sorprender al guardameta. A raíz que fueron avanzando los minutos, la tónica del partido fue cambiando, los amarillos a base de posesión fueron controlando el peso del partido y, poco a poco encontrando peligro a través de las buenas circulaciones de Fede Varela.

Cuando el control del balón parecía del equipo insular, empezó a reaccionar el Albacete, los manchegos empezarían a encontrarse más cómodos sobre el terreno de juego al tomar el partido un aire de ida y vuelta, varias incorporaciones por banda izquierda de Pedro Sánchez combinando con Acuña, hicieron daño a los Canarios.

Mantovani y Acuña disputan un balón, Foto: LaLiga

La falta de puntería y las buenas intervenciones de Josep, fueron culpables de que los locales no se marchasen con ventaja en el marcador. Quienes, incluso llegarían a estrellar un balón al larguero tras un buen disparo de Azamoun, justo después respondió Fede Varela para la UD Las Palmas.

Foto: LaLiga

En los minutos de descuento, el partido tomó un ritmo aún más frenético si cabe, pues, en tan solo 3′ minutos de añadido se pudieron ver hasta 3 ocasiones claras de gol. Pedro Sánchez fue un auténtico puñal por banda izquierda, llevando una y otra vez peligro de cara a la portería rival ,llegando y dejando buenos centros o con buenos tiros desde la frontal. Con este ritmo tan frenético llegaría por fin el descanso.

SEGUNDA MITAD

El partido se reinicio algo falto de ritmo debido al carrusel de cambios, el mismo que permitiría salir al campo al ex amarillo Maikel Mesa, actualmente cedido en el club manchego.

Todo parecía igual hasta que un mal pase del Tomeu Nadal, portero visitante, dejaba solo a Srnic ante el propio Nadal. El atacante amarillo tomo la peor de las opciones posibles, un pase atrás para Cristian que ya estaba replegándose hizo que la ocasión fuese desperdiciada por parte de los amarillos.

Pocos minutos después, una volea de Narváez salió desviada a milímetros, pudo haber sido un auténtico golazo de entrar ese balón.

Tomeu Nadal se hace con un balón aéreo, Foto: LaLiga.

Con el paso de los minutos y a medida de que el cansancio fue haciéndo acto de presencia, también fue el turno para los espacios. Cualquiera podría haberse llevado el resultado a su favor.

Misma dinámica hasta el final la que seguirían ambos conjuntos. Ninguno los dos equipos fue capaz de acertar entre los tres palos rivales.

El Albacete con este resultado se queda ocupando la 18° plaza con un punto más (40). Por la parte visitante suman 46 puntos y se quedan de momento a 4 de los Play-off y sacan un colchón de 8 al descenso.

FICHA TÉCNICA

Albacete Balompié: (4-4-2)

Entrenador: Lucas Alcaráz

Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Kecojevic, A. Jiménez (Zozulia 62′); Pedro, Azamoum (Eddy 45′), Silvestre, Manu Fuster (Dani Ojeda 83′) ; Barri (M. Mesa 45′) y Acuña( Chema Núñez 73′).

UD Las Palmas: (4-2-3-1)

Josep Martínez; Álex Suárez, Mantovani, Mauricio Lemos, De la Bella; Srnic (Pedri 62′), Javi Castellano, Kirian (Rubén Castro 76′), Fede Varela(Galarrera 62′) ; Cristian López( B. Ramírez 62′) y Narváez ( Pablo Haro 90+3).

Entrenador: Pepe Mel.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Amonestados: (K. Azamoun 13′), (De La Bella 19′), (J. Castellano 27′), (Cristian 45+1′), (M. Lemos 58′), (Zozulia 67′)(M. Mesa 69′), ( Álex Suárez 86′).

Estadio: Carlos Belmonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *