#SevillaFC || BANEGA SE QUEDARÁ EN SEVILLA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Éver Banega, quién acababa contrato esta temporada con el Sevilla y fichó por el Al Shabab árabe, permanecerá hasta terminar la temporada del club andaluz, en agosto.

Así lo ha confirmado el Al Shabab, que dejará que el jugador argentino acabe la temporada con su actual club, quién de seguro agradece este gesto del club árabe, ya que Banega es una pieza fundamental en el equipo de Julen Lopetegui. Esta temporada ha jugado 23 partidos, marcando 2 goles y dando 6 asistencias.

En total, son 145 partidos los que Banega ha jugado con la elástica rojiblanca, anotando 17 tantos y repartiendo 21 asistencias, números de crack para un jugador que ha marcado un antes y un después en el equipo de Nervión.

También es una gran noticia para el propio jugador, quién en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla habló de lo bonito que sería irse del Sevilla ganando el título de UEFA Europa League de esta temporada, como ya lo hizo en 2016 cuando el equipo de Unai Emery derrotó por 3-1 al Liverpool de Jürgen Klopp.

Ya una vez finalice la temporada, Banega pondrá rumbo a Arabia Saudí para jugar en su nuevo club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *