#HuescaCadiz || EL CAMINO A PRIMERA

Frenético encuentro el que se presenta en El Alcoraz mañana a partir de las 19:30 horas. El primer clasificado se medirá al cuarto en busca de un deseado ascenso. La SD Huesca y el Cádiz buscarán tres puntos vitales que les acerque al ansiado objetivo.

Tras la victoria del Real Zaragoza anoche, las cosas se ponen más complicadas para ambos conjuntos. Cada encuentro es una final y el de esta tarde desde luego que lo es. El Alcoraz acogerá un encuentro con nivel de Primera División.

La SD Huesca necesita ganar. Tras dejar sensaciones flojas en Albacete, los oscenses buscan una victoria importantísima para recortar distancias. Tres puntos necesarios en un encuentro donde los altoaragoneses, como bien ha dicho Míchel, podrían dar un golpe sobre la mesa.

Una derrota les podría alejar prácticamente del ascenso directo. La diferencia sería de 8 puntos, difíciles de recortar con las pocas jornadas que restan. No obstante, la plantilla azulgrana es sin duda una de las mejores de la competición.

Foto|| LaLiga

Llegan al crucial duelo de hoy con alguna baja. Dani Raba no podrá estar hoy mientras que Jorge Pulido, el capitán del conjunto aragonés, será duda hasta última hora, pues forzó para terminar el último encuentro en tierras manchegas.

Por parte de los gaditanos, el Cádiz también necesita tres puntos para acercarse al sueño de ascender a la categoría de oro. De ganar, se pondrían las cosas muy de cara para los de Álvaro Cervera, a esperas del resultado del jueves del Almería.

Tras la victoria del Real Zaragoza, los maños vuelven a despegar en la clasificación y se han puesto líderes con iguales puntos que el Cádiz. La victoria en tierras aragonesas les daría ilusión y un colchón de puntos para creer en el ascenso.

Imagen de ambos equipos en la primera vuelta.

Dicho sea de paso, el Cádiz CF acaba de fichar un refuerzo de nivel para afrontar las últimas semanas de competición. Se trata de un viejo conocido en España, el argentino Augusto Fernández llega para reforzar la medular gaditana.

Tres puntos de oro para acercarse al objetivo. Cádiz y SD Huesca se citan en tierras altoaragonesas en busca de una victoria crucial. De caer derrotados, las ilusiones y sensaciones de ambos conjuntos podrían decaer, por lo que se presenta un auténtico partidazo.

Foto|| LaLiga

Así pues, dos rivales directos se enfrentarán a partir de las 19:30 horas de la tarde. El olor al ascenso se podría acercar y ésta es una final. Tensión, competitividad, nivel y mucho sacrificio entre oscenses y andaluces para encontrar el camino a la Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *