#FCBayern || EN PELIGRO LA RENOVACIÓN DE THIAGO ¿KLOPP A LA ESPERA?

Según la información de Christian Falk, periodista de SportBILD allegado al Bayern, y la réplica de Ezequiel Daray, corresponsal de FOX Sports en Alemania, las negociaciones de Thiago con el Bayern para su renovación se habrían detenido totalmente.

En anteriores semanas os contábamos que la renovación de Thiago era casi un hecho, sin embargo, el centrocampista español no la oficializaba por razones desconocidas. Tal parece que el interior del FC Bayern se estaría dejando querer por el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Reds, tras el fallido fichaje de Timo Werner, parecen seguir mirando a la Bundesliga para reforzarse para la próxima temporada.

El contrato de Thiago expira en junio de 2021. Si el Bayern no le renueva, ni le deja salir, le permitiría salir gratuitamente el próximo verano con un preacuerdo. Los esfuerzos de los bávaros deben estar en garantizarle un bienestar al jugador para certificar su permanencia, más si pretende dejar salir en este mercado a Corentin Tolisso y Javi Martínez, como se ha venido especulando.

El Bayern de Múnich medita qué hacer con Thiago Alcántara - AS.com

Thiago, siempre que las lesiones se lo han permitido, ha compartido el doble pivote de Hansi Flick con Joshua Kimmich. Alcántara ha disputado 34 partidos esta temporada con los bávaros, consiguiendo 3 goles y 2 asistencias en todas las competiciones.

¿Crees que el Bayern debería negociar con más ahínco su renovación? ¿Sabiendo que Thiago tiene un valor de mercado de 48 millones, deberían hacer caja con él y soñar con traer a Sané y Havertz? Cuéntanoslo en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *