#CórdobaCF || EL CÓRDOBA PRESENTA SU CAMPAÑA DE ABONOS 2020/2021

Desde las 19:30h, Javier González Calvo, consejero del Córdoba CF, compareció ante medios y aficionados para presentar la nueva campaña de abonos para la temporada 2020/2021. Con el lema “Pase lo que pase volveremos a abrazarnos”, la directiva del Córdoba CF ha presentado una campaña ligada con la ilusión y entusiasmo que los propios aficionados blanquiverdes han depositado en ellos.

ABONOS, PRECIOS Y DETALLES

El Córdoba ha apostado por una campaña donde el aficionado se vea beneficiado tras el parón que se ha sufrido a causa del Covid-19. En esta, el abonado notará una notable ayuda, sumada también a la suscripción anual de Footters -plataforma que retransmite todos los partidos del club blanquiverde fuera de casa y demás partidos de 2aB- y un polo exclusivo, que no se podrá vender en las tiendas oficiales, y personalizado con el número de abonado de cada uno de ellos. El abonado tendrá un pack considerable dentro del precio que abonará, teniendo de regalo la suscripción de Footters y el polo personalizado como bien se ha dicho

Del mismo modo, desde el Córdoba CF se van a crear cuatro categorías de abonados: infantil, joven, adulto y senior. Por lo cual, dependiendo de la categoría en la que se encuentre cada aficionado –además de la zona- deberá de pagar una cantidad diferente de dinero.

Precios de los abonos del Córdoba para la temporada 20/21. Foto: Córdoba CF

“El club estima en 45 euros el polo de Givova y en 35 euros Footters, lo que se añade al precio de los abonos. El año pasado el anfiteatro era 210 euros, y este año 220 con esas dos prendas en especie”, comentó González Calvo.

Desde la directiva del club andaluz fueron tajantes con el tema de abonar la cantidad de dinero por el abono. Hasta que el Córdoba no esté inscrito en todas sus categorías, el abonado no deberá de poner ni un euro por el abono.

“Dentro de los 10 días posteriores a la inscripción del equipo se podrá pagar al contado, por transferencia y por Bizum o PayPal“, añadió. Además, desde el club están intentando llegar a un acuerdo con varias entidades financieras para que el abonado pueda financiar el abono. Si no se llega a ese acuerdo, el club se ha comprometido a que este mismo será el encargado de financiarlos en tres meses.

Otra ventaja que tendrá el abonado será la rebaja del 50% en la entrada de Copa del Rey y las eliminatorias de ascenso –playoff- en caso de que se jueguen.

La campaña de abonos comenzará el 6 de julio y hasta el 30 de julio se harán las renovaciones y las altas en asientos libres. Los días 1 y 2 de agosto se realizará la mejora de asiento, y a partir del 3 de agosto nuevas altas en asientos libres. Como novedad, el abonado podrá renovar su abono de manera telemática en una plataforma que se habilitará en la web del Córdoba para evitar colas y aglomeraciones. Aun así, también se podrá hacer de manera presencial.

AFORO Y NÚMERO DE ABONADOS

González Calvo explica que se entraría por turnos de abonados. Si se permite el 50% del aforo cabrían todos los abonados, teniendo en cuenta las cifras de la pasada temporada. No se venderán entradas sin que todos los abonados tengan garantizados sus asientos.  En caso de rebrote, los abonados serán reubicados, no habiendo modificaciones en el precio pero si en su zona posiblemente.

Por otro lado, los accesos de fin de semana a la ciudad deportiva o a cualquier instalación explotada por el club costarán dos euros y medio para los abonados y cinco euros para no abonados. De este modo se podrá ver cualquier partido de la cantera, desde el Córdoba B al femenino, pasando por juveniles o cadetes.

Desde el Córdoba CF trabajan en reubicar a los aficionados visitantes, que actualmente se encuentran en la tribuna alta, a su antigua zona, en la zona de preferencia alta a la izquierda, donde tienen habilitada una red para no tirar objetos y evitar de ese modo posibles conflictos.

PREGUNTAS DE OTROS TEMAS

Sobre otras cuestiones que se han tratado, González Calvo ha dicho que espera que haya un total de 10.000 abonados para la próxima campaña, aunque si se consigue la cifra de la temporada pasada estará muy bien.

Siguiendo, el presupuesto que tendrá el Córdoba CF será más alto que el de la pasada campaña, aunque se invertirá más en la cantera y un poco menos en el primer equipo.

Con el 1 de julio volviendo todos los trabajadores del Córdoba CF a sus dependencias para continuar trabajando tras acabar el ERTE, el club espera poder comenzar a cerrar renovaciones e incorporaciones que tienen pendientes. Además, continuarán las reformas en la Ciudad Deportiva para ponerla a punto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: