#Atlético || JAMES ROMPE SU SILENCIO

El colombiano, jugador del Real Madrid, no está pasando por su mejor momento en su carrera deportiva, apenas sin minutos, y cuando los tiene, no los aprovecha, cada día, tiene los pies más fuera, que dentro del Real Madrid.

El cafetero, llegó a Madrid en 2014 por 80 millones, procedente del Mónaco, tras haber realizado un Mundial espectacular con la selección colombiana.

Brilló con Carlo Ancelotti, pero fue llegar Zidane como primer entrenador, y no contar para el francés, es por ende, que su valor, bajó mucho con respecto a lo que costó, y los madridistas, decidieron cederlo, al Bayern para que recupere su mejor versión.

Tras estar allí dos años, volvió a Madrid pero con la idea de marcharse a otro club español, como expresó el cafetero.

El jugador del Real Madrid, confesó que llegó una oferta procedente de Italia que no fue del agrado del futbolista, otra de China, donde económicamente, beneficiaba al club, pero el jugador dijo que no se iba allí a jugar, y por último, una oferta de un club español, que fue la que convenció al jugador, pero que el club no le dejó.

Todos sabemos que el club al que se refiere James es el Atlético de Madrid, veremos si los rojiblancos siguen interesados en el futbolista y si finalmente, Florentino deja salir a James al club rival, como ya hizo con Marcos Llorente, el pasado mercado de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *