#Arsenal || GUENDOUZI ENCIENDE LA LLAMA EN EL EMIRATES STADIUM Y YA SE LE BUSCA UNA SALIDA

Guendouzi aterrizó en verano de 2018 desde el Lorient a cambio de 9 millones de euros, y su primera temporada en el Arsenal fue considerablemente buena, pero una serie de actuaciones han hecho que esté en la rampa de salida.

El pasado fin de semana, Guendouzi no soportó la derrota ante el Brighton en la más reciente jornada de Premier League, y dominado por su rabia, se acercó a Neal Maupay durante una bronca y le dijo: gano más dinero del que cualquiera de vosotros jamás podría ganar, en tono de burla.

Además, el jugador de 21 años cogió a un rival del cuello, y los jugadores de Brighton le reprocharon su actitud y le han criticado por su falta de humildad y respeto.

Big relief for Arsenal as FA return verdict on Matteo Guendouzi ...

Otro hecho que demuestra el comportamiento de Guendouzi es que, según el medio inglés Sportsmail, Mikel Arteta pidió en una ocasión los vídeos del entrenamiento del primer equipo para repasar algunos puntos de su programa de trabajo, y vio que el medio centro se puso a bailar de manera burlona mientras no le miraba.

Estos acontecimientos han hecho que el club de Londres se habría hartado del comportamiento del jugador francés, y según varios medios ingleses, el objetivo es buscarle una venta lo antes posible para la próxima temporada.

Esto habría provocado la poca actividad que ha tenido con el primer equipo durante toda la temporada, aún así el galo recibió una nueva oportunidad de Arteta para el reinicio de la temporada, la cual ha sido desperdiciada tanto por rendimiento como por actitud.

📸 Matteo Guendouzi returns to first-team training | Gallery ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *