#AlavésOsasuna || OSASUNA ROZA LA PERMANENCIA

Hoy 24 de junio se enfrentaban el Deportivo Alavés y el Club Atlético Osasuna. Ambos clubes con la permanencia encaminada buscaban sumar para confirmar su estancia en primera división para la siguiente campaña.

En la primera parte hemos visto un choque bastante físico y con poca fluidez. No hubo apenas peligro en las áreas salvo en el minuto 5 donde David García estuvo a punto de adelantar al equipo rival con un gol en propia puerta.

En el segundo tiempo el partido seguía teniendo la misma dinámica hasta que un buen desmarque y un mal control de Enric Gallego proporcionaría un rechace en el área, que aprovecharía Toni Lato para anotar su primer tanto con la camiseta rojilla. Tras el gol el club Navarro domino totalmente el partido y frenó cualquier jugada de ataque de los locales.

Osasuna consigue llevarse los tres puntos tras un choque muy disputado. Los de Arrasate tienen casi confirmada la permanencia gracias a ese disparo cruzado del joven lateral Osasunista, que tras el pitido final lloraría de emoción junto a sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *