#LecceMilan || EL MILAN APURA SUS OPCIONES A BASE DE CALCIO

Un golpe encima de la mesa. Con esta frase se puede resumir lo que fue el encuentro en el que la AC Milan venció de manera contundente, y que les permite poder empatar a la SSC Napoli con un partido menos, ante una US Lecce que está a la espera de que el Genoa pierda su encuentro y así la salvación no se ponga cuesta arriba.

Imagen: Jugadores guardando un minuto de silencio.

El encuentro finalizó con una auténtica goleada a favor de los visitantes por un 1-4. El encuentro se rompería en el minuto 26 gracias al olfato del español Samu Castillejo que podía contra las cuerdas a un Lecce que no es capaz de remontar un partido en su totalidad y más si en el minuto 36 el VAR le anularía un gol por fuera de juego a Meccariello. En la segunda parte, más concretamente en el minuto 54, Marco Mancosu empataría la contienda desde la pena máxima y haría saltar la sorpresa. ¿Gafe del redactor? No lo creo, pues al momento el gran Giacomo Bonaventura pondría a los suyos por delante para invitar a Ante Rebic a sumar otro gol en el minuto 57. El asedio goleador culminaría en el minuto 72 con el acierto del luso Rafael Leao.

Imagen: Samu Castillejo celebrando su gol.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

US LECCE: Gabriel – Rispoli, Lucioni, Meccariello, Calderoni – Petriccione, Tachtsidis, Mancosu (Skakhov, 86’) – Saponara (Vera, 87’) – Falco, Lapadula (Babacar, 46’).

AC MILAN: Donnarumma – Theo Herández, Romagnoli, Kjaer (Gabbia, 40’), Conti – Kessie (Lucas Paqueta, 86’), Bennacer – Samu Castillejo (Saelemaekers, 68’), Calhanoglu, Bonaventura (Lucas Biglia, 86’) – Rebic (Rafael Leao, 67’).

TARJETAS AMARILLAS US LECCE: Lucioni (49’).

TARJETAS AMARILLAS AC MILAN: Stefano Pioli (45+3’), Gabbia (64’).

ESTADIO: Stadio Via del Mare (Lecce).

ÁRBITRO: Paolo Valeri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *