#InterSassuolo || LA SUPERVIVENCIA POR EL SCUDETTO EN JUEGO

Mañana, 24 de junio a las 19:30, el balón comenzará a rodar en el estadio Giuseppe Meazza en el partido correspondiente a la jornada número 27 de la Serie A entre el Inter de Milán y el Sassuolo.

Las situaciones de ambos equipos son totalmente diferentes, ya que el Inter de Milán conserva serías opciones de arrebatarle el liderato de la Serie A a la Juventus de Turín y competir por el Scudetto hasta la última jornada y el Sassuolo necesita conseguir los 3 puntos para no pasar apuros y poder certificar su permanencia una temporada más en la categoría de oro del fútbol italiano.

El Inter de Milán llega a esta jornada ocupando el 3º puesto de la clasificación con un total de 57 puntos. El conjunto dirigido por Antonio Conte lleva una desventaja de 5 puntos de diferencia con el 2º clasificado, la Lazio, y 9 puntos de diferencia con el 1º clasificado, la Juventus de Turín. El Inter ha conseguido 9 puntos de los últimos 15 puntos en juego con un total de 3 victorias y 2 derrotas

El conjunto de la ciudad de Milán mantiene aún algunas opciones de  llevarse esta temporada el Scudetto, a pesar de haber caído, en su duelo contra el primer clasificado, la Juventus de Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, el Inter necesita sumar los 3 puntos en este partido para poder seguir teniendo opciones de pelear el titulo hasta el final de la competición.

Antonio Conte no podrá contar para este partido con Marcelo Brozovic debido a una lesión muscular, Matias Vecino estará ausente debido a unos problemas físicos y Stefano Sensi debido a unos problemas musculares.

Por su parte, el Sassuolo llega a esta jornada ocupando el 12º puesto de la clasificación con un total de 32 puntos. El objetivo del equipo italiano es mantener la categoría y actualmente se encuentra a 7 puntos de la zona caliente de la clasificación.

El equipo dirigido por Roberto de Zerbi ha sumado 9 puntos de los últimos 15 puntos en juego con total de 3 victorias y 2 derrotas.

Para este partido Roberto de Zerbi no podrá contar con Marlon debido a una sanción por acumulación de tarjetas y con Tripaldelli debido a una lesión de la que aún se desconoce.

La última vez que ambos equipos se han enfrentado entre sí fue en el Stadio Citta del Tricolore con resultado de 3-4 a favor del equipo milanista con goles de Berardi, Djuricic y Boga para el Sassuolo y con dobletes de Lautaro Martínez y Lukaku para el Inter de Milán.

En el caso de que el Inter de Milán se lleve los 3 puntos, llegaría  a la cifra de los 60 puntos y seguiría manteniendo la disputa por el campeonato con Juventus y Lazio, mientras que si el Sassuolo consigue llevarse los 3 puntos de su visita al estadio Giuseppe Meazza, llegaría a la cifra de los 35 puntos y abriría una brecha considerable sobre los puestos de descenso a la Serie B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *