#CórdobaCF || EL CÓRDOBA PRESENTARÁ SUS ABONOS ESTE MIÉRCOLES

Tras los retrasos que se han ido presentando semanas atrás para presentar la campaña de abonos 20/21, el Córdoba CF ha definido la presentación de estos este mismo miércoles 24 de junio a las 19:30 en el salón de actos de El Arcángel. El evento se podrá seguir en las redes sociales del Córdoba CF.

Como bien hemos dicho, en principio se esperaba que la presentación de los abonos se hiciera este pasado jueves, pero las posibles negociaciones con una entidad financiera para domiciliar los pagos de los abonos hicieron que esta se retrasara una semana más.

Aficionados del Córdoba en El Arcángel. Foto: Córdoba CF.

Se espera que en dicha presentación se resuelvan algunas dudas que repercuten de manera directa a los aficionados, como puede ser la asistencia al estadio –y si repercutirá en los precios de ellos-, si habrá ofertas especiales o compensaciones para los abonados que se vieron afectados por el parón debido al Covid-19 y, la más importante, los precios que tendrán dicho abonos, no sabiendo el Córdoba CF con seguridad si podrá estar inscrito en la Segunda B la próxima campaña y, en caso de estarlo, la manera en la que se desarrollará esta competición, donde habrá más equipos que en otras ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *