#BolognaJuventus || LA VECCHIA ES MÁS VECCHIA

El pulso sigue a la orden del día. Parece que el pulso por el Scudetto seguirá existiendo hasta el final, pues la Juventus de Turín ha conseguido vencer a un Bologna FC que soñaba con los tres puntos y apurar las opciones de entrar en la pelea por los puestos de la UEFA Europa League. Con este resultado final, los locales siguen con opciones, pero aún menos margen de error, y los visitantes siguen líderes a falta de que su rival directo, la Lazio, juegue su encuentro.

Imagen: Dybala celebrando su gol.

El encuentro finalizó con un 0-2 para los Bianconeri. El marcador se movería ya en el minuto 23 tras un gol de Cristiano Ronaldo desde los once metros, el portugués volvía a encontrarse con el gol tras haber estado muy cuestionado en su rendimiento con la entidad juventina en la Coppa Italia. Su compañero de ataque Paulo Dybala anotaría el segundo y definitivo gol de la Juve en el minuto 36. La segunda parte no tuvo un dominador claro y el resultado se mantendría hasta el minuto 90, momento en el la Vecchia Signora se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión del luso Danilo Luiz.

Imagen: Ronaldo regateando a un jugador de la Juve.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BOLOGNA FC: Skorupski – Tomiyasu, Danilo, Denswil, Dijks – Medel (Poli, 82’), Svanberg (Palacio, 57’), Orsolini (Juwara, 82’) – Soriano (Nicolás Dominguez, 75’), Sansone (Cangiano, 82’), Barrow.

JUVENTUS DE TURÍN: Szczesny – De Sciglio (Danilo, 66′), de Ligt, Bonucci, Cuadrado – Rabiot (Matuidi, 70′), Pjanic (Ramsey, 70′), Bentancur – Bernardeschi, Dybala (Douglas Costa, 79′), Ronaldo.

TARJETAS AMARILLAS BOLOGNA FC: Soriano (35’).

TARJETAS AMARILLAS JUVENTUS DE TURÍN: Bentancur (69’), De Sciglio (66’).

TARJETAS ROJAS JUVENTUS DE TURÍN: Danilo (90+1’).

ESTADIO: Stadio Renato Dall’Ara (Bologna).

ÁRBITRO: Gianluca Rocchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *