#VillarealSevilla || EL SEVILLA SE ESTRELLA CON ASENJO

Empate entre castellonenes y sevillanos en La Cerámica. Alcacer y Pau Torres marcaron para los locales, Escudero y Munir para el cuadro de Lopetegui, en un partido bonito, intenso y con una parte para cada equipo.

Revolucionó Lopetegui su once, con hasta 6 cambios, y lo pagó, Calleja sacó su once de gala, consciente de lo que se jugaba. Se notó que Rony, Sergi y Suso, demostraron que de momento, no tienen sitio en este Sevilla.

Comenzó el equipo andaluz mandando, con una ocasión clara de Kounde, respondió el submarino, y lo hizo adelantándose en el marcador, Alcacer recogió un rechace de Vaclik y puso por delante a los suyos.

El partido se igualó, el Sevilla dominaba, pero sin profundidad y sin crear peligro sobre la portería de Asenjo, espectacular partido el suyo, salvando a su equipo en varias ocasiones.

Corría el minuto 39, y el dominio de los chicos de Lopetegui se tradujo en el empate. Escudero no se lo pensó y soltó un latigazo imposible para el meta local, golazo. Poco le duró la alegría al Sevilla, en un error infantil de Rony Lopes, vino un corner, y en otro error defensivo tremendo, Pau Torres remató solo en el primer palo, poniéndola imposible para Vaclik.

Nos fuimos al descanso con un partido igualado, pero con la sensación de que el Villareal, cada vez que llegaba, marcaba. Nos quedaban 45 minutos vibrantes.

Lopetegui movió el banquillo, Suso, Rony y Sergi se quedaron en el vestuario, como era de esperar, y entraron Ocampos, Navas y Munir, cambiándole la cara totalmente al equipo.

El Sevilla cambió, presionaba, atacaba, creaba peligro y no sufría, el Villareal no pasaba del centro del campo.

Seguía dominando, ya la circulación era rápida y con peligro, ocasiones para empatar de sobra , Asenjo salvó a los suyos, primero le sacó un cabezazo a Jordan, después atajó un golpeo durisomo de Ocampos, manteniendo así a los suyos con vida.

Calleja movió el banquillo, buscando agitar y refrescar a su equipo. Moi Gómez, Ontiveros, Trigueros, Bacca y Bruno Soriano, entraron al campo, este último lo hacia después de 3 años sin jugar. Gran noticia para el mundo del fútbol la vuelta de un jugador como Bruno Soriano.

El Sevilla lo seguía intentando, y fue Munir quien de volea, en otro golazo, puso el empate, aún con 20 minutos por delante. El Villareal se parapetaba, defendía y apenas pisaba campo contrario.

Seguían los andaluces intentándolo, y Asenjo seguía a lo suyo, parando todo, hasta lo imparable. Lo consiguió batir De Jong, pero el holandés estaba en fuera de juego.

Volvió a tener el espigado delantero sevillista una ocasión, y Asenjo volvió a hacer un paradon a un cabezazo a bocajarro.

Sensación agridulce para Lopetegui y su equipo, que merecieron mucho más en una segunda parte dominada de cabo a rabo. El Sevilla ha pasado un tramo duro de calendario, con partidos frente al Barcelona y Villareal, sin perder y compitiendo al máximo durante los 90 minutos de cada partido.

El submarino suma 7/9 puntos tras el parón, y sigue de lleno en la pelea por Europa League, y quien sabe, si por la Champions.

Valencia y Valladolid, son los dos próximos rivales de estos dos conjuntos, tanto Villareal como Sevilla, jugarán como locales.

Alineaciones :

Villareal : Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau, Alberto Moreno, Anguissa, Cazorla, Samu, Cazorla, Gerard Moreno y Paco Alcacer. También jugaron : Moi Gómez, Bacca, Bruno Soriano, Ontiveros y Trigueros.

Sevilla FC : Vaclik, Kounde, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Jordán, Banega, Rony Lopes, Suso y En Neysiri. También jugaron : Ocampos, Navas, Munir, Mudo Vázquez y De Jong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *