#SuperligaDanesa || GOLEADAS Y BUEN JUEGO ES SINÓNIMO DE ESPECTÁCULO

Jornada número 29 de la Superliga danesa, con encuentros muy interesantes, además del derbi de Copenhague entre el Brondby y el Kobenhavn.

Aalborg 0-4 Nordsjaelland

Encuentro que comenzó con varias ocasiones del Aalborg, pero sin éxito. Con el paso de los minutos el Nordsjaelland fue abriéndose paso y realizando el buen y rápido juego que le lleva caracterizando estos últimos partidos. Así llegaron los goles, los dos primeros desde las botas de Damsgaard, el joven danés realizaba el primero gracias a un pase de la muerte de Ibrahim, mientras que el segundo utilizaba su gran disparo desde fuera del área para introducir el balón en la red. Los dos últimos goles los realizaba Kudus, en los minutos 51 y 58, que ponían el resultado final de 0-4.

Brondby 1-1 Kobenhavn

Derby de Copenhague en el Brondby Stadium con 3000 espectadores en las grada, una cifra récord para los tiempos que corren. Un encuentro que ha estado dominado por ambos clubs en tramos distintos del encuentro. En la primera mitad pocas ocasiones y poco juego acabó con resultado de 0-0. En la segunda mitad el Brondby llevó la manija del partido en los primeros compases, pero el Kobenhavn no se quedaba atrás y tenía ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 78, Pep Biel realizaba una gran jugada desde el córner para introducir el balón en la red. Pero la fiesta duraría poco para el Kobenhavn, ya que en el minuto 88 Urhe aprovechaba un despiste en la defensa del conjunto visitante y regateaba al portero para poner el 1-1 final.

Midtjylland 3-4 Aarhus

Partido loco en el MCH Arena, que obtuvo al Aarhus como vencedor del mismo. El encuentro comenzó con un gol del Aarhus en el minuto 28, por medio de Thorsteinsson ante una defensa petrificada que no pudo tapar el disparo del jugador danés. Tras el gol el Midtjylland despertó y se impuso con contundencia a su rival, el primer gol de los locales llegó por medio de Scholz en el 30’ en la salida de un córner, el segundo de Schwartz tras fallo clamoroso de la defensa en el 46’.  Por último para los locales llegaba en el minuto 48, pero esta vez era Ankersen en propia meta, tras rematar un córner hacia su propia meta. El encuentro estaba ya muy de cara para el Midtjylland, pero si algo le caracteriza al Aarhus es su perseverancia. Hacia el minuto 70 los visitantes consiguieron hacerse con la posesión, llevándolos a anotar el 3-2 de nuevo por medio de  Thorsteinsson, al igual que el tercer gol que también lo realizaba el mismo jugador, provocando el asombro de su entrenador. Por último el Aarhus realizaba un contraataque para anotar el 3-4, un gol de Helenius que da mucha vida al equipo.

Una jornada en la que tanto Nordsjaelland como Aarhus salen con resultados muy favorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *