#LeganésGranada || LA ÚLTIMA DE LAS OPORTUNIDADES

El CD Leganés tras los resultados de las últimas jornadas necesita ganar sí o sí al Granada si quiere seguir teniendo alguna oportunidad de mantener la categoría, mientras tanto el Granada, busca volver a ganar para acercarse de nuevo a los puestos europeos. Si pierde hoy en Butarque las posibilidades de llegar a Europa disminuirían notablemente.

Javier Aguirre volverá a sentarse en el banqullo local tras cumplir su sanción. Sus pupilos llegan al choque motivados y sabiendo que hoy se lo juegan todo. La salvación pasa por ganar al conjunto nazarí.

Óscar Rodríguez continua en un excelente estado de forma, siendo para muchos uno de los jugadores revelación de esta temporada. Sus nueve goles en total y sus cuatro de falta hacen que sea el mayor peligro de cara a puerta a favor de los pepineros.

Por otro lado, el Granada quiere mejorar sus números tras la reanudación de la Liga. Ganar hoy sería muy positivo de cara a las próximas jornadas para el equipo dirigido por Diego Martínez.

En esta noche de lunes también habrá reencuentros, ya que Víctor Díaz y Darwin Machís regresarán a Butarque. La afición pepinera guarda un cariño especial a Víctor Díaz que fue uno de los pilares del ascenso del Leganés y además el primer goleador pepinero en la máxima categoría del fútbol español. Por otro lado Rubén Pérez se volverá a ver la cara contra su ex equipo.

En las dos ocasiones en las que el Leganés y el Granada se enfrentaron en Butarque, los pepineros ganaron. La primera vez fue en Copa del Rey, y la segunda ocasión fue en Liga, cuando Darwin Machís, actual jugador del Granada, anotó a favor de los pepineros, para darle una victoria muy importante a los locales y dejar a los nazarínos muy tocados en la temporada que descendieron. Aunque en el enfrentamiento de esta temporada fue el Granada el que se impuso al Leganés con un gol de Puertas.

A ocho jornadas para el final llega este partido crucial para las aspiraciones del equipo revelación de la temporada, que es el Granada y uno de los equipos más decepcionantes que es el Leganés. Todos sabemos que en Leganés nadie se va a rendir porque ellos mejor que nadie saben lo que cuesta llegar a la élite del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *