#EVELIV || LOS DE ANCELOTTI A PUNTO DE GANAR AL LÍDER

Eventos y Liverpool se reparten un punto en un partido estancado que dejó mucho que desear por ambas partes. 

Partido bajo la lluvia que nos dejó un resultado muy seco de 0-0 en el que el conjunto local iba a tener el dominio al principio del partido como bien se vio con una jugada de Richarlison en el minuto 3” de partido en el que tras una carrera por banda el jugador mandaba el balón rozando el palo de la portería de su compatriota Alisson.

Fue el joven delantero del Everton quien marcaría el ritmo de los suyos durante el encuentro, tras tener otra ocasión en el minuto 31” en una jugada a balón parado cuyo remate se iba rozando el larguero.

El Liverpool iba a dar respuesta minutos después tras una falta lanzada por Arnold que atrapaba el portero inglés Pickford con seguridad.

Un Everton que dominó en la primera aparte a los de Klopp quienes no dejaron buena impresión en esta primera jornada tras la vuelta de La Premier League.

Una primera parte que en general dejó poco fútbol pero alguna que otra ocasión clara como fueron las de Richarlison jugador a destacar en los locales durante el partido.

Ya en la segunda parte en el minuto 57” la tendría Van Dijk tras un córner en el remataba centrado a las manos de Pickford. Minutos después otra falta lanzada por Arnold tocaba lo justo en la barrera para que se desviara por encima de la portería.

Se tuvo que esperar hasta el minuto 78” para ver la ocasión más clara del encuentro la cual comenzaba con un centro de Richarlison que remataba de tacón Calvert-Lewin que tenía como respuesta un paradón Alisson y el rechace que le caía a Davies quien lo mandaba al segundo palo tras tocar lo justo Joe Gomez en la ocasión que le pudo dar los tres puntos al Everton.

En el minuto 79” la volvía a tener el Everton tras un córner la tendría nuevamente Calvert-Lewin a quien le servían el balón en bandeja para rematar en el segundo palo un remate que se le fue fuera al jugador inglés.

Minutos de sufrimiento para el Liverpool por parte de los de Ancelotti que tuvo contra las cuerdas al campeón de Europa hasta la fecha en os últimos diez minutos de encuentro.

En el minuto 80” Richarlison tras un recorte que dejaba en el suelo a Lovren la iba a tener frente a Alisson que una vez más detenía otra ocasión de los locales.

Ya en el descuento otra falta a favor del Liverpool que dejaba Arnold a Fabinho quien probaba suerte y hacia despejar a córner Pickford y dejaba el marcador a cero.

Finalmente reparto de puntos entre Everton y Liverpool que podría haber acabado con bastantes goles si no hubiese sido por los porteros quienes fueron protagonistas del choque que hacia retomar la competición para ambos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *