Empatar es mejor que perder. Esta icónica frase del mundo del fútbol la debieron pensar ambos clubes una vez finalizó el encuentro, pues el Torino mantiene la misma posición y el sufrimiento de no poder fallar en lo que resta de temporada mientras que el Parma sigue manteniendo opciones aunque con la victoria se hubiese quedado a un solo punto de la SSC Napoli, entidad que cierra los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League.

Imagen: Balón esperando al inicio del encuentro.

El encuentro finalizó con un empate técnico, 1-1, gracias a los goles de Nicolas N’Koulou por parte local en el minuto 15, en un espectacular remate de cabeza tras un saque de esquina, y de Juraj Kucka por parte visitante en el minuto 31 tras un rechace a la altura del punto de penalti. La ansiada victoria hubiese ayudado más al Toro que a su rival, pues la mala dinámica puede pasarles factura en el tramo final de temporada, momento clave para el devenir de los equipos en la máxima categoría del fútbol italiano.

Imagen: Jugadores del Torino celebrando su gol.

En los segundos 45 minutos Berenguer pondría un centro exquisito al segundo palo para que De Silvestri diera un buen pase de cabeza a Simone Zaza, quien fallaría una ocasión súper clara ante la atenta mirada de Sepe, quien lo desviaría y cuyo rechace lo cogería Edera. El atacante del Torino intentaría rematar pero el Parma Calcio cometería penalti, un penalti que fallaría Belotti. Los visitantes no se quedarían cortos y Dejan Kulusevski remataría a placer un balón que desviaría sin problemas Sirigu.

Imagen: Torino – Parma en una acción del partido.

Al término del encuentro ambos equipos llegarán a la siguiente jornada con mucho en juego. El Torino recibirá a un Udinese que se encuentra con la misma necesidad de sacar los tres puntos y el Parma Calcio visitará a un Genoa que se está jugando la salvación, pues tiene el agua al cuello y su margen de error es mínimo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

TORINO FC: Sirigu – De Silvestri, Izzo, N’Koulou, Bremer – Edera (Lukic, 82’), Rincón, Meite, Berenguer (Aina 68’) – Belotti, Zaza.

PARMA CALCIO: Sepe – Darmian (Laurini, 85’), Iacoponi, Alvez, CaglioloKucka (Brugman, 85’), Scozzarella (Hernani, 69’), Kurtic – Kulusevski, Cornelius, Gervinho (Caprari 73’).

TARJETAS AMARILLAS TORINO FC: Rincón (62’).

TARJETAS AMARILLAS PARMA CALCIO: Iacaponi (44’).

ESTADIO: Stadio Olimpico di Torino (Turín).

ÁRBITRO: Massimiliano Irrati.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: