#CórdobaCF || EL CÓRDOBA CF SAD RECUPERA EL PORSCHE QUE REQUISÓ LA GUARDIA CIVIL

Una nueva anécdota se suma a las aventuras pintorescas que ha vivido el Córdoba CF SAD en la era Jesús León.  El Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba, desprecintó varios materiales y documentos que la Guardia Civil incautó en la trama que se montó en las oficinas de El Arcángel y en el domicilio del expresidente del club califa, Jesús León, donde acabo este detenido.

Uno de los materiales que se han devuelto ha sido el famoso Porsche –marca del coche- que utilizaba León. Este sábado el coche salió de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba en una grúa que lo llevo con destino al estadio del Córdoba CF. El motivo de este viaje se ha debido a que desde los juzgados consideran que el vehículo en propiedad de la antigua unidad productiva no se vio envuelto en el proceso de la venta de la unión productiva al grupo Infinity, quien posee el actual paquete de la unión productiva del equipo cordobés, denominándose este Unión Futbolística Cordobesa y no SAD.

El Córdoba CF recupera el coche que utilizaba Jesús León ...
El Porsche en los aledaños del estadio El Arcángel. Foto: Diario Córdoba.

El automóvil está a nombre del Córdoba CF SAD ya que el grupo Grucal, quien paradójicamente presidía también Jesús León, lo traspasó al Córdoba CF para saldar la deuda que oscilaba los 300.000 euros. En resumidas cuentas, este traspaso se debió para saldar la deuda que tenía Jesús León con Jesús León, ya que en ambas entidades era el presidente, por tanto, el famoso Porsche lo seguía utilizando él.

Ahora, el grupo Córdoba CF SAD, antiguos dueños de la unión productiva, deben de hacer las operaciones necesarias para vender el Porsche Cayenne y, con el dinero que se recaude, paliar parte de la deuda que queda con la empresa Grucal, de la que tampoco es presidente Jesús León actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *