#BVB || THOMAS MEUNIER, TODO LISTO PARA PARTIR A DORTMUND

Según la más reciente información de SportBILD, el lateral derecho del PSG, Thomas Meunier, partiría con destino al Borussia Dortmund al finalizar su contrato con los parisinos el próximo 30 de junio.

Tras mucho especular sobre su posible partida del defensor belga hacia clubes como Atlético de Madrid y Chelsea FC, parece ser que el acuerdo con los Black N’ Yellow se hará oficial antes de terminar la temporada, o quizás incluso antes de que el belga de 28 años finalice su contrato.

Es conocido, al momento de la realización de este artículo, que Thomas Meunier ha rechazado la posibilidad de extender su contrato, imposibilitándolo para disputar los próximos partidos de UEFA Champions League con su club actual.

Thomas Meunier, el jugador que se disputan los gigantes europeos ...

Meunier ha disputado 26 partidos con el PSG esta temporada, consiguiendo 2 goles y 2 asistencias. Llegaría a suplir la posición de un Hakimi que, según la prensa española, tendría todo preparado para regresar al Real Madrid. Con 28 años de edad y un valor de mercado de 24 millones de euros, el Dortmund cubriría su carril derecho de cara a la próxima temporada a coste cero.

¿Crees que Meunier acabe encajando en el equipo, o por el contrario le ves más en la Premier League? Te lo iremos diciendo en el Señor del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *