#WatfordLeicester || SOLO SE ADMITEN GOLAZOS EN VICARAGE ROAD

Hoy se disputaba el partido correspondiente a la 30ª jornada de la Premier League entre Watford y Leicester, en Vicarage Road. El encuentro ha finalizado con empate a 1.

El Leicester continúa en 3ª posición, con 8 puntos de diferencia respecto al Chelsea, mientras que el Watford avanza un puesto y ya se sitúa en 16º lugar, un punto por delante del West Ham. Tanto West Ham como Chelsea tienen un partido menos.

1ª PARTE

El partido empezó con calma, con ambos equipos tanteándose. Era el Leicester el que llevaba la iniciativa, con un abundante dominio en posesión, aunque ninguno de los dos conseguía crear ninguna ocasión de peligro. El partido transcurría de forma lenta, con un Watford que presionaba muy alto la salida del balón visitante, pero que se encerraba atrás imposibilitando las oportunidades del Leicester. 

Fue el jugador local y ex del Granada Abdoulaye Doucoure el que tuvo dos oportunidades claras al filo del descanso, pero una se fue alta y la otra llegó mansa a las manos de Kasper Schmeichel.

Por su parte, el Leicester intentó crear peligro con Vardy en la punta de ataque, pero no consiguió intimidar en exceso a Ben Foster.

2ª PARTE

El partido tuvo otra cara diferente en el segundo tiempo. Capoue, uno de los mejores del partido en el lado local filtró un pase entre los defensores del Leicester que dejaba a Sarr completamente solo ante Schmeichel, pero que el hijo del mítico arquero danés Peter Schmeichel solventó a las mil maravillas. 

Ambos equipos tardaron en mover ficha, pero fue el Rodgers, el entrenador visitante, el que sacó a Barnes del campo, dando a entrada a Demarai Gray. El extremo inglés, que no había tenido mucho protagonismo en la temporada, revolucionó el partido a partir de su entrada en el minuto 69. Situado en la frontal del área, un pase raso suyo hizo que Albrighton disparara directamente al palo de la portería del Watford. Seguidamente, tras el rebote, el propio Gray le daba el balón a Maddison, que con un disparo certero con su pierna izquierda a lado cambiado hizo que Foster se tuviese que esforzar en exceso.

De nuevo Gray, en el minuto 89, un poco más adelantado de medio campo le ponía en el lado contrario el balón en el pie a Chilwell, que tras un control exquisito, disparó a la escuadra contraria, imposibilitando cualquier esfuerzo del meta local, sin duda un gol que dejaba muy tocado al Watford.

Pero los ‘hornets’ no se vinieron abajo. Una jugada a balón parado en el minuto 91 hizo que Kabasele, central del Watford, le dejara el balón a una altura elevada a su compañero en la zaga Dawson. El central inglés no se lo pensó dos veces, y por si el de Chilwell había sido poco, simulando una chilena o una media luna, ponía el balón al fondo de las mallas. 

FINAL

Y con esos golazos que hubo que esperar mucho tiempo, el partido acababa con un empate que, al Leicester le deja en la misma posición y que sabe a poco al Watford. 

El Watford en su próximo partido visitará al Burnley, mientras que el Leicester recibirá en el King Power al Brighton, que está pasando por una situación similar al Watford.

FICHA TÉCNICA

WATFORD: Foster; Femenía (Mariappa 77’), Kabasele, Dawson, Masina (Holebas 88’); Capoue (Chalobah 77’), Hughes; Sarr, Doucoure (Cleverley 77’), Pereyra (Welbeck 69’); Deeney

LEICESTER: Schmeichel; Justin, Evans, Söyüncü, Chilwell; Ndidi, Tielemans (Choudhury 76’); Albrighton (Iheanacho 83’), Maddison, Barnes (Gray 66’); Vardy

GOLES

Chilwell 90’

Dawson 91’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *