#SevillaFCBarça || POCO MOVIMIENTO EN LA NOCHE DE GALA

Arranca el choque en el Ramón Sanchez Pizjuan y el Sevilla ya forzó el error de Ter Stegen, un mal pase que recogió Navas y un centro que lo despeja la zaga azulgrana que acabó en las manos del meta sin mayor complicación.

La replica de los cules no tardaría, esta vez en manos de Luis Suarez, que recogió un pase de Semedo y acabó el remate centrado, sin problemas para el checo, Tomás Vaclik

El conjunto de Quique Setien ponía en aprietos al Sevilla. Lopetegui pedía calma a los suyos. En Fase Ofensiva, los hispalenses la tuvieron en los pies de Koundé, remate del cual salió de rozando el palo derecho de Ter stegen.

Llegaría la ocasión más clara del primer tiempo, tiro la falta Messi con mucho peligro, por encima de la barrera, y Koundé, que se había quedado cerca de la portería, salva el gol del argentino.

Llegaría la pausa para hidratación. Media hora de juego y de momento mandaba, en el juego, el Barcelona. En el marcador se mantiene el 0-0. Buena imagen del cuadro de Setién por el momento.

Después de la pausa al conjunto de Julen, le cambia la cara y se apropia del juego y crea ocasiones más claras, que es lo que le faltaba la primera media hora.

Ya casi al final del partido un choque entre Leo Messi y Diego Carlos, el ultimo terminó en el suelo, acción muy polémica que podía haber acabado con un expulsado antes de tiempo aunque, tras esa polémica, González González pitó el final de primer tiempo.

Ambos equipos se marchan al túnel de vestuarios con buenas sensaciones, ambos tuvieron grandes ocasiones para romper el marcador.

Nada más empezar la segunda parte, entró Banega por Oliver Torres y de ahí el guión del partido cambió, un jugador que siempre le cambia la cara al Sevilla, mientras que el extremeño, se mostró gris en el partido y falto de ideas.

Se vio un Barca que llegaba a zona de peligro, pero faltaba empujar la bola dentro, tanto Leo y Suarez, lo intentaron pero la defensa del Sevilla estuvo a la altura y no dejó que encajarán ningún gol.

En los últimos compases del partido, los locales tendrían las más clara, una contra del Sevilla en superioridad, pone el pase de la muerte a Ocampos y Jordi Alba mete el pie para salvar lo que era el 1-0.

La última ocasión, muy clara para Suárez, el disparo del uruguayo se marchó por muy poco de la portería hispalense.

Tras alargarse el tiempo de prolongación, el árbitro pintaría el final del partido entre el Sevilla y FC Barcelona que firmarían unas tablas en el marcador que dejaría al Madrid cerca del liderato y al Sevilla en tercera posición con 55 puntos.


Ficha técnica


Sevilla F.C.: Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Jordán (Gudelj 68′), Óliver Torres (Banega 46′), Ocampos (Mudo 84′), Munir (Suso 59′) y De Jong (En-Nesyri 68′).

F.C. Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic (Riqui Puig 89′), Vidal (Griezmann 79′), Messi, Luis Suárez y Braithwaite (Arthur 63′).

Árbitro: González González, castellano-leonés. Amonestó a Reguilón, Fernando, Busquets y Piqué.

Incidencias: partido de la jornada 30, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sin público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *