#SevillaFC || 8 FINALES, UN ÚNICO OBJETIVO

Tras la reanudación de la Liga Santander, y habiendo sumado 5/9, tras ganar al Real Betis, y empatar ante Levante y FC Barcelona, el Sevilla es tercer clasificado, con 3 puntos de ventaja sobre el Atlético, y 5 sobre Getafe, Real Sociedad y Villareal.

Atlético, Getafe y Real Sociedad tienen un partido menos, por lo tanto habrá que ver, como termina la jornada en cuanto a la pelea por la Champions League.

Al Sevilla le queda un calendario duro, 8 finales para alcanzar el objetivo de entrar en la máxima competición europea.

Sin ir más lejos, y en menos de 72 horas, los hispalenses se desplazarán a Castellón para jugar frente al Villareal, único equipo que, de momento, ha ganado todos sus partidos en este fútbol post Covid 19.

Luego tendrá 3 partidos contra equipos de la zona baja, equipos que se juegan la vida en cada partido, Valladolid y Eibar en casa, y entre medio, visita a Butarque para medirse al Leganes .

Tendrá que visitar el Nuevo San Mames, recibirá al Mallorca y terminará con dos durisimos partidos, quien sabe si jugandose el todo o nada, visitará al Reale Arena , y cerrará la temporada en casa, ante el Valencia.

Esto es todo lo que le queda al equipo andaluz en su pelea por la Champions. El equipo ha vuelto bien tras el parón, ganó con facilidad el Derby, fue muy superior al Levante, pero ese gol en el 89 en propia puerta, le privó de la victoria en tierras valencianas.

Y en el último partido, le compitió de tú a tú ante un Barcelona, que se jugaba la Liga. En líneas generales, buenos resultados del conjunto entrenado por Julen Lopetegui, que veremos si es capaz de seguir en esta línea, ya que la pelea se presenta muy dura.

Próxima parada : Villareal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *