#FCBSCF || EL BAYERN ARRUINA EL SUEÑO EUROPEO DEL FREIBURG

Emocionante duelo que enfrentaba en esta jornada 33 de la Bundesliga al Bayern, campeón desde la jornada pasada, y al SC Freiburg, que buscaba un puesto para la próxima UEFA Europa League, muy atento a los partidos de Wolfsburg y Hoffenheim.

El partido concluyó con un contundente 3-1 por parte de un Bayern que no tuvo piedad de su rival y, por medio de goles de Kimmich (15′) y un doblete de Lewandowski (24′, 37′), alejaron del sueño europeo a un SC Freiburg que metió el de la honra. Lucas Holer puso el 2-1 para el SC Freiburg (33′), sin embargo, Lewandowski sentenciaría, como ya hemos dicho, minutos después.

Record-breaking Lewandowski sparkles as Bayern beat Freiburg - Reuters

La segunda parte del partido durmió el partido y tuvo como momento más destacado el debut de Chris Richards y Jamal Musiala, jugadores del FC Bayern II, con el primer equipo del Bayern. Los canteranos sustituyeron a Javi Martínez y Thomas Müller respectivamente.

Ambos equipos llegarán a la siguiente jornada sin nada en juego. El Bayern recibirá el título en el Volkswagen Arena ante el Wolfsburg y el Freiburg recibirá al Schalke 04 en la despedida del Schwarzwald Stadion.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FC BAYERN MÜNCHEN

Ulreich; Pavard, Boateng, Javi Martínez (Richards, 85′), Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Cuisance (Zirkzee, 64′), Müller (Musiala, 89′), Singh (Coman, 64′); Lewandowski.

Hans-Dieter Flick

SC FREIBURG

Schwolow; Schmid, Lienhart, Heintz, Günter (Abrashi, 87′); Sallai (Kwon, 46′), Keitel (Frantz, 64′), Höfler, Grifo (Itter, 75′); Holer (Waldschmidt, 64′) y Petersen

Christian Streich

Goles

1-0 M. 15 Kimmich. 2-0 M. 24 Lewandowski. 2-1 M. 33 Holer. 3-1 M. 37 Lewandowski.

Árbitro

Soren Storks

Incidencias

Allianz Arena (a puerta cerrada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *