#FCBayern || ¡ALEGRÍA! NIKLAS SÜLE Y COUTINHO ENTRENAN CON EL EQUIPO

Duros meses los que han vivido Niklas Süle y Philippe Coutinho. El central alemán, lesionado desde octubre por una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido ante el Augsburg, pudo finalmente volver a entrenar con sus compañeros después de una larguísima recuperación.

Coutinho, por su parte, no ha tenido su mejor temporada. Tras un inicio intermitente, el extraordinario rendimiento de Thomas Müller le relegó a un papel secundario, entrando muchas veces desde el banquillo y sin tener apenas oportunidades de destacar. Tras la pausa del COVID, Coutinho sufrió una lesión en el tobillo que le ha mantenido alejado del terreno de juego hasta el momento.

Sin duda grandes noticias para un Bayern que aún tiene que disputar 2 partidos de Bundesliga, la DFB Pokal y la Champions League a final del verano. Sin embargo, lo sorprendente del asunto es que no fue un medio oficial o el club quien anunció el regreso de Süle y Cou a los entrenamientos, sino Thomas Müller, a través de su cuenta de instagram, dándoles la bienvenida y la enhorabuena por la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *