#FCBarcelona || LOS 6 ENFADOS MÁS RECORDADOS DEL 10

Leo Messi volvió a ser el protagonista en la noche de ayer en el choque que midió al Sevilla y al Fútbol Club Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán. El capitán se llevó todas las miradas tras empujar y “hacer caer” al defensor central brasileño, Diego Carlos. A pesar del revuelo y los cruces entre jugadores de ambos bandos, tanto el zaguero sevillista como el ‘10’ del Barça salieron inmunes de la cartulina amarilla.

Aunque ‘La Pulga’ no suele ser el foco de atención de situaciones como ésta, sí es cierto que ha tenido varios “cara a cara” con otros futbolistas por causas similares. Por ejemplo, lo último que se le recuerda al seis veces ganador del Balón de Oro es la confrontación que tuvo con Joao Félix en las semifinales de la Supercopa de España al término de la primera parte ante el Atlético de Madrid. Luego de que el portugués discutiera con Jordi Alba, el rosarino fue directamente a encararse con él. Finalmente, acabaron separados y ninguno vio tarjeta.

3 Times Lionel Messi Showed That He is Not as Humble as People ...

Sergio Ramos es probablemente el futbolista que más veces sacó de quicio al argentino. Desde las durísimas entradas que en infinidad de clásicos le ha proporcionado el capitán del Real Madrid hasta situaciones como la del año pasado: tras un codazo e intento de disculpas del defensa merengue, Leo se levantó del suelo y vociferó: “¡Sos un mala leche”. El cruce acabó con ambos separados, pero con mucha tensión. Ramos lo había hecho enojar también en 2017, luego de “vacilar” a Leo tirándole el balón por arriba. En esta ocasión, el del Barça respondió acordándose de la madre del zaguero.

La agresión de Sergio Ramos a Messi que ni el árbitro ni el VAR ...
Messi a Ramos: "La concha de tu madre"

Minuto 90 de partido, el equipo blaugrana empataba a uno con el Espanyol en la jornada 22 de La Liga 17/18 en medio de una lluvia torrencial. El rosarino escapaba con la pelota en busca del gol que le proporcionara el triunfo al Barcelona, pero el capitán Víctor Sánchez lo golpeó abajo y Leo se calentó. Tras la acción, ambos mantuvieron una larga y tensa discusión.

Messi, protagonista de una de las "peleas" frente al Espanyol ...

Los enfados de Leo no sólo son con futbolistas. En este caso, el argentino se enfrentó a la hinchada del Valencia luego de su agónico gol de penal en Mestalla. Después de que sus compañeros recibieran botellazos en la celebración del gol, Leo se encaró a la grada y le gritó el gol con furia a la gente.

El Barcelona, harto con Javier Tebas y Competición por el ...

Para finalizar, el Trofeo Joan Gamper disputado en 2015 ante la Roma probablemente sea más recordado por este cruce de Messi con Mapou Yanga-Mbiwa que por la colosal goleada del Barça. El argentino se encaró con el imponente defensa francés, le dio un cabezazo y lo tomó del cuello después de que este le dijera algo al delantero mientras lo regateaba. El árbitro amonestó a ambos. Minutos más tarde, Yanga-Mbiwa sufrió un elegante y recordado túnel del rosarino.

Messi le tiró un cabezazo a Mapou Yanga-Mbiwa | Mundo D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *