#RealMadrid || EL DÍA DESPUÉS DEL PARTIDO DE LOS «RÉCORDS»

La victoria de ayer del Real Madrid al Valencia no sólo dejó los 3 puntos al equipo blanco. Algunos jugadores obtuvieron varios «récords» personales o en conjunto que suponen una motivación extra sin duda alguna.

LA VUELTA DE ASENSIO

Sin duda alguna los madridistas tienen motivo suficiente para ilusionarse y alegrarse de la vuelta del jugador mallorquí del Real Madrid. Lo que nunca supimos es que su vuelta fue de récord. Su gol a los 31 segundos de entrar al terreno de juego no se veía en un madridista desde los últimos 15 años.

A esto hay que añadir que, este gol supuso que hasta 20 jugadores diferentes de la plantilla blanca marcaran en Liga, algo histórico que no ha protagonizado ningún otro club anteriormente.

KARIM BENZEMA

Quizás el hombre más criticado algunas veces y más alabado en otras ocasiones de la historia actual del fútbol. Karim Benzema protagonizó anoche un doblete en la segunda mitad. Estos dos goles le hicieron llegar a la cifra de 20 goles esta temporada en todas las competiciones, siendo su octavo año consecutivo. Esta cifra sólo la realizaron durante ese período de tiempo Di Stéfano, Raúl y Cristiano Ronaldo. Precisamente estos tres nombres ordenados respectivamente son los que ya superan a Benzema junto a Santillana (cuarto lugar).

Sus dos goles superaron a Puskas y se situó en la friolera cifra de los 243 goles, situado en la quinta posición.

No se puede dudar de la calidad del francés, y mucho menos de la aportación en goles al equipo blanco, sobre todo en estos últimos años sin Cristiano Ronaldo.

El madridismo está ilusionado porque sus jugadores hoy día dan motivo de ello, y esperan con ganas el próximo duelo ante la Real Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *