#FCBayern || EL BAYERN ROMPE DEFINITIVAMENTE CON KOVAC EL 30 DE JUNIO

Niko Kovac firmó como entrenador del Bayern en junio de 2018, aunque el acuerdo se conocía desde Abril. El contrato del técnico berlinés tendría una duración de 2 años y la opción de extenderlo hasta tres. Es decir, que si Kovac hacía dos años buenos en el Bayern, el contrato podría extenderse hasta 2021.

Sin embargo, los caminos del ex-entrenador del Eintracht y la entidad bávara se separaron el 2 de Noviembre de 2019, tras la derrota por 5-1 ante el Eintracht de Frankfurt. El compromiso se rompió 7 meses antes de su caducidad oficial y se zanjó con la dimisión de Kovac, ergo, el entrenador no podría cobrar la suma correspondiente a la vigencia del contrato.

El Bayern destituyó al entrenador Niko Kovac - Conexión ...

Consciente de esto, el Bayern ofreció al técnico de ascendencia bosnia la posibilidad de continuar cobrando su salario hasta el final de la presente temporada, a pesar de no existir un contrato que le vincule como entrenador del Bayern.

Niko Kovac, dejará de percibir este salario el próximo 30 de junio. Aunque sigue desempleado, su nombre suena para entrenar clubes como el Borussia Dortmund, entre otros.

¿Qué te parece el gesto del Bayern hacia su ex entrenador? ¿Qué equipo crees que acabe contratándolo? Te leemos en RRSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *