#BVB || ROMAN BÜRKI RENUEVA CON EL BORUSSIA DORTMUND HASTA 2023

El plato de la polémica ha sido retirado de la mesa de la incertidumbre. Tras meses de especulaciones acerca de la salida del portero del Borussia Dortmund al Chelsea FC por parte de algunos medios, Roman Bürki ha prolongado su compromiso con el Borussia Dortmund.

El nuevo contrato se extenderá hasta el 30 de Julio de 2023, cuando el portero suizo cumpla 32 años. Bürki prolonga su estadía en los Black n’ Yellow, equipo al que pertenece desde 2015. Al momento de la realización de este articulo se desconoce si el contrato incluye alguna cláusula de recisión o viene acompañado de un aumento salarial para el suizo.

»Estamos contentos de que Roman Bürki, uno de los porteros más constantes en la Bundesliga, este con nosotros bajo los tres palos.

Esta renovación significa que una posición importante está cubierta a largo plazo»

-Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, se mostró muy contento de poder seguir contando con su cancerbero, pues Bürki es el portero titular del Borussia Dortmund y ha ganado la DFB Pokal y la DFL Supercup con este club. Además, Roman registra 37 partidos disputados esta temporada, consiguiendo dejar la portería en cero en 14 encuentros, una de las mejores marcas del fútbol alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *