#BHAARS || DIFERENTES COSAS EN JUEGO Y LOS TRES PUNTOS COMO ÚNICO OBJETIVO

En el día de mañana, el Brighton Hove & Albion se enfrentará al Arsenal en el partido perteneciente a la jornada 30 de la Premier League. Los ‘gunners’, cada vez más alejados de los puestos europeos, intentarán conseguir la victoria para reengancharse en la pelea por su principal objetivo, mientras que el Brighton necesita esos tres puntos para alejarse de los puestos de descenso, el cual lo tiene más cerca que nunca.

El Brighton está decimoquinto en la tabla, y hasta el parón, no había conseguido la victoria en sus últimos 6 partidos de Premier League. Los de Graham Potter están a tan sólo 2 puntos del descenso, y una derrota podría dejarles como uno de los máximos candidatos a jugar en Championship el año que viene. El calendario esta en contra de Las Gaviotas, ya que tienen que jugar aún contra rivales como Leicester, Manchester United, Liverpool o Manchester City.

Por otro lado está el Arsenal, que parece ser que no ha dejado los fantasmas detrás de la Europa League, en donde cayeron eliminados ante el Olympiakos. Esto quedó reflejado en su última derrota por 3-0 ante el Manchester City, Los muchachos de Mikel Arteta están a 5 puntos del puesto de Europa League, actualmente en posesión de Manchester United, y a 8 del cuarto puesto que los llevaría a Champions. Si no encadenan una racha de victorias hasta el fin de la temporada, se podrían despedir del sueño europeo.

PL preview: Arsenal-Brighton; Blades-Newcastle

En los últimos encuentros entre estos dos equipos, el Brighton sale mejor parado, ya que ha cosechado dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, en el total, el Arsenal toma la delantera con 12 victorias, 3 empates, y 4 partidos a favor de las Gaviotas.

En cuanto al apartado de lesionados y suspendidos, el Brighton no podrá contar con José Izquierdo por una lesión de rodilla, mientras que el Arsenal no podrá contar con Chambers, Xhaka, Cédric y Pablo Marí por lesión (Ligamento cruzado y tobillo respectivamente). Y David Luiz tampoco podrá jugar el encuentro por su roja ante el City.

POSIBLES ALINEACIONES

XI BHA:M.Ryan; Montoya, Dunk, Webster, Burn, Pröpper, Bissouma, March, Mooy, Trossard, Maupay.

XI BHA: Leno; Bellerín, Holding, Mustafi, Tierney, Guendouzi, Ceballos, Özil, Aubameyang, Pepé, Lacazette.

Locadia leveller pegs back Arsenal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *