#AtléticoValladolid || BILLETE DE IDA HACIA LOS PUESTOS EUROPEOS

Tras dos jornadas de liga fuera de casa, el Metropolitano vuelve a vestirse de gala. 105 días después de que el Atleti disputará su último partido previo al parón, el feudo rojiblanco recibirá, con ganas, al equipo de Pucela. El encuentro, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 22:00 horas. El partido ser podrá seguir a través de Movistar LaLiga o Mitele Plus, entre otros.

ATLÉTICO DE MADRID: EL OBJETIVO SIGUE SIENDO LOS PUESTOS EUROPEOS

El Atlético de Madrid quiere concretar una semana redonda. Tras la victoria el pasado miércoles por 5 goles a 0 frente al Osasuna, el conjunto rojiblanco llega a casa con más ganas que nunca.

A pesar de todas las dudas que había generado el parón, este Atlético de Madrid ha demostrado estar más que vivo. El equipo de Diego Pablo Simeone, en apenas dos jornadas, ya ha conseguido volver a los puestos de UEFA Champions League y se ha colocado como cuarto en la clasificación de LaLiga tras sumar 4 puntos de 6 posibles tras la vuelta del fútbol. Ahora, busca mantenerse o incluso asaltar la tercera plaza al Sevilla C.F, aunque para ello debe vencer sí o sí al Real Valladolid en su visita al Wanda Metropolitano. Sus objetivos, a día de hoy, dependen de ellos mismos, por los que los discípulos del Cholo deberán darlo todo en las últimas 9 finales que les quedan.

Los colchoneros cuentan con las bajas de Šime Vrsaljko y de Felipe, aunque se muestran optimistas después de que Joao haya recuperado sensaciones y ante la emergente revolución provocada por Marcos Llorente.

REAL VALLADOLID: EN BUSCA DE LA OCTAVA VICTORIA FRENTE AL ATLÉTICO

El Real Valladolid ha logrado siete triunfos en sus visitas al Atlético, el último en 2009. En la primera vuelta disputada en Zorrilla, firmaron tablas sin goles (0-0); un resultado, el del empate, que el Atleti ha obtenido en otras 12 ocasiones -el que más ha igualado- y el equipo blanquivioleta en 11.

El equipo de Pucela no se quiere despistar. Actualmente se encuentra con ocho puntos de ventaja con respecto a los rivales de la pelea por la permanencia, pero no pueden ceder terreno. Tras el empate sin goles contra el Celta de Vigo marcha en la zona media baja de la tabla general.

El conjunto de Sergio González visita el Metropolitano con la baja de Sandro Ramírez.

El encuentro que enfrentará a dos de los equipos que más empates acumulan se presenta atractivo e igualado ya que, por ambas partes, hay bastantes objetivos en juego. Los de González Soriano intentarán así, terminar con la racha de Simeone de siete encuentros consecutivos invictos.

El conjunto rojiblanco encadena nueve encuentros consecutivos sin perder ante el Valladolid – ocho victorias y un empate-. En este periodo ha mantenido la portería a cero hasta en seis ocasiones. El último partido que midió a ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con el triunfo del Atlético por uno a cero.

POSIBLES ONCES

Atlético de Madrid. Oblak, Arias, Giménez, Savic, Lodi, Thomas, Saúl, Koke, Llorente, Joao Félix y Morata.

Real Valladolid. Masip, Moyano, Olivas, Salisu, Raúl García, Joaquín, Alcaraz, San Emeterio, Plano, Unal y Guardiola .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *