#SevillaFCBarça || LUCIR DE GALA PARA UN AMBIENTE VACÍO

En la noche de mañana, el Ramón Sánchez – Pizjuán se vestirá de gala por segunda vez consecutiva pero con la única diferencia, de que seguiremos sin ver espectadores, dando calor en la grada.

Ambos equipos, que llegan al encuentro en Zona Champions, y con sitio asegurado para disputar el año que viene, el trofeo de la orejona. El FC Barcelona, en primer puesto con 64 puntos y un Sevilla, en tercera posición con 51 puntos.

El Sevilla, que viene de dejarse dos puntos vitales en La Nucía con un gol de Diego Carlos en propia meta, tras marcarse un buen partido con un asistencia en el único gol hispalense.

El entrenador, ha dado en el día de hoy una rueda de prensa previa al encuentro, y deja las siguientes declaraciones:

Trataremos de ser un equipo reconocible. Lo somos en muchas cosas pero habrá que ir al límite, no solo para parar a Messi«.

Julen Lopetegui

La salida de Nolito al Celta, y el entrenamiento matinal han sido los causantes de que la convocatoria no haya estado disponible durante la rueda de prensa, pero no se demorará más de lo habitual.

Por su parte, el FC Barcelona que viene de ganar a un Leganés en un Camp Nou caótico (2-0) ante una buena actitud de los pupilos de Quique Setién que supieron plantear una buena estrategia.

Un día conmovedor en Can Barça, con el anuncio de que Juan Carlos Unzue tiene ELA, una enfermedad degenerativa y con posibilidades casi nulas de mejora.

¿Visita al Sevilla, partido más complicado hasta el final:? «Sí. La realidad es que el Sevilla está haciendo una gran Liga. Está a un buen nivel y teniendo en cuenta el historial con el Barça siempre han sido partidos difíciles. La realidad es que es el tercero, juega en casa y nos va a poner las cosas difícliles. Habrá que estar a un gran nivel para ganar. Vencer no será definitivo, pero será un gran impulso».

Quique Setién

Por su parte, el cántabro si ha hecho pública la convocatoria con la ausencia de Sergi Roberto, Umtiti y de Jong por lesión

La última victoria del Sevilla en Liga sobre el Barcelona data de la temporada 2015/16 (2-1), cuando el equipo dirigido por Unai Emery se adelantó en la segunda mitad con goles de Krohn-Dehli e Iborra y los catalanes sólo acortaron distancias al final, al materializar Neymar un penalti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *