#RealMadrid || SABITZER PODRÍA SER EL TRASPASO DE VERANO DEL REAL MADRID

Según «Fichajes.net», el actual extremo derecho austríaco del RB Leipzig podría ser la operación que más encajaría en este mercado veraniego marcado por la crisis del coronavirus.

Con la reciente salida de Timo Werner al Chelsea, el club alemán se queda sin su estrella, recalando así en el austríaco Macel Sabitzer. Por tanto, puede ser que se le antoje dicha operación algo difícil al Real Madrid, que debería negociar con un equipo que ya ha perdido a su máximo estandarte en el césped.

Sin embargo, el fichaje no sería demasiado caro en comparación a lo que optaría el equipo blanco (teniendo en cuenta el deseo de fichar jugadores de la talla de Mbappé o Haaland). La entidad blanca no quiere hacer gran desembolso este verano debido a la crisis monetaria por la que están pasando los equipos de fútbol. Por ello, prefieren optar por jugadores con un valor más asequible.

Marcel Sabitzer (26 años) destaca por su gran número de goles y asistencias jugando de extremo derecho, mediocentro ofensivo e incluso mediocentro. Tiene contrato hasta junio de 2022 y está valorado según «Transfermarkt» en 32 millones de euros.

Sin duda puede ser una vía de cara al futuro a medio plazo interesante para el Real Madrid, que debe ir eligiendo que opción coger para mejorar lo mejor posible (tanto económicamente como en el ámbito deportivo) su pantilla de cara a la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *