#MLS || KEVIN DURANT SE CONVIERTE EN ACCIONISTA DE PHILADELPHIA UNION

Kevin Durant, durante los últimos ochos meses, estaba muy interesado en forma parte de la familia de la MLS. El jugador de la NBA ha logrado cumplir su sueño al grupo de socios de Philadelphia Union. La noticia se hizo oficial esta semana en las redes sociales de Philadelphia, donde daban la bienvenida al jugador de los Nets.

La llegada de Durant busca que el club tenga un mayor impacto a nivel mundial y además de todo ello, la fundación Caridad Kevin Durant buscará trabajar directamente con las comunidades en Filadelfia.

En una entrevista el nuevo accionista hizo las siguientes declaraciones sobre su llegada a la franquicia de la MLS en la que dijo: “Estoy emocionado de asociarme con el Philadelphia Union en los años venideros. Mi equipo y yo nos conectamos instantáneamente con el cuerpo técnico y el liderazgo del Sindicato, así como con la historia del equipo”.

El socio mayoritario del club, Jay Sugarman, explicó que la sociedad con Durant van conjuntamente con los valores y filosofía que comparten ambas partes. Ademas de ello, Kevin Durant es caracterizado por ser un jugador ganador y por tener una mentalidad de no conformarse nunca y se espera que gracias a esto el club escriba una página para la historia de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *