#MLS || JUAN CASTILLA FICHA POR EL HOUSTON DYNAMO

El Houston Dynamo ha hecho oficial el fichaje de Juan Castilla para formar parte del primer equipo. Este fichaje se ha convertido en el fichaje más joven de la historia del club ya que el jugador, de nacionalidad colombiana, llega al club con tan solo 15 años. El jugador colombiano ha firmado un precontrato que entra en vigor hasta enero de 2021.

Juan Castilla llegó a Houston en 2016 para jugar con la U-12. Con el paso de las categorías, el jugador colombiano fue teniendo un rol destacado en las escuadras. Cuando el jugador llegó a la U-17 fue una pieza clave que el cuadro texano llegara a la final de la Copa Adidas Generation a principios del 2020 en el Houston Sports Park.

En rueda de prensa, el gerente general del conjunto texano, Matt Jordan, hizo las siguientes declaraciones sobre el nuevo fichaje: “Juan se ha abierto camino a través de nuestra academia para ganar esta oportunidad, y su calidad como jugador junto con su fuerte mentalidad y disposición para aprender ejemplifican lo que buscamos en todos nuestros jugadores jóvenes”.

Juan Castilla, nacido en Cali, Colombia, viajó en el año 2016 rumbo a Estados Unidos para formar parte de la academia del Houston para formarse como jugador profesional. Tras 4 años en las diferentes categorías del conjunto texano, ha conseguido atraer la fijación del director técnico del primer equipo. Con este fichaje, Castilla se convierte en el jugador número 13 de la Academia en firmar un contrato profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *