#HuescaMirandes || OPORTUNIDAD IDÓNEA EN EL ALCORAZ

Volvía LaLiga Smartbank a El Alcoraz entre dos equipos que comenzaron con victoria el reinicio de la competición. Mirandés y Huesca se miden en tierras altoaragonesas en busca de tres puntos. Los locales, ante la oportunidad idónea para engancharse al ascenso directo, mientras que los visitantes podrían lograr llegar a puestos de play-off de ascenso.

Duelo en la parte alta de la clasificación. Ambos equipos están completando una magnífica campaña y quieren continuar así. Tras sacar tres puntos, unos en Miranda y otros en Málaga, ambos conjuntos buscan prolongar la racha de victorias.

EL OLOR AL ASCENSO DIRECTO

Los aragoneses vuelven a El Alcoraz siendo el mejor local de la categoría. Son 38 puntos los que se han conseguido en el feudo oscense de los 53 que acumula el equipo de Míchel. Bien es cierto que en este reinicio de liga, los equipos locales están contando con más dificultades para ganar el encuentro, pero los azulgranas tienen mucho en juego.

Tras sacar tres puntos en tierras andaluzas, los de Míchel llegan con ganas de más. Sin embargo, lo tendrán que hacer con varias bajas fundamentales, entre las que destaca Jorge Pulido. El capitán acumula cinco amarillas, al igual que David Ferreiro. A ellos dos, se les suma la baja por roja directa el pasado viernes de Juan Carlos Real, quien tampoco podrá contar para los planes del técnico.

No obstante, las sensaciones son buenas. Pese a estar gran parte del encuentro anterior con uno menos, los de San Jorge supieron aguantar las circunstancias. Además, jugarán a la misma hora que el Cádiz en Soria, por lo que la oportunidad para acercarse al ascenso directo es evidente.

UNA TEMPORADA PARA ENMARCAR

Por parte de los visitantes, también llegan tras cosechar tres puntos sufridos en Anduva. Los de Iraola llegarán al encuentro de mañana sabiendo que la oportunidad que tienen para adentrarse en play-off es de oro.

No obstante, llegan también con la importante baja de Malsa. El mediocentro defensivo fue sancionado el pasado encuentro por una entrada peligrosa y se perderá el choque en El Alcoraz. Fundamental baja la que tendrá que afrontar el técnico español. Necesario destacar la vuelta de Joaquín Muñoz a El Alcoraz.

Tras la victoria del Rayo Vallecano, los de Paco Jémez aprietan aún más la tabla clasificatoria. Además, Girona y Elche no lograron ganar y es por eso que los de Miranda necesitan los tres puntos. La oportunidad por llegar a play-off, nuevamente, es clara y evidente.

En la ida, el conjunto local fue superior a los de Míchel. En uno de los tantos encuentros a domicilio en los que la SD Huesca mostró su cara más negativa se vio superado por un Mirandés en cuyo estadio daba gusto verlo jugar. La victoria de los rojinegros fue de dos tantos a cero.

Así pues, duelo de oportunidades el que se vivirá esta misma tarde a partir de las 19:30 horas. Huesca y Mirandés se dan cita en El Alcoraz a puerta vacía, en busca de tres puntos clave, en medio de oportunidades de oro, para acercarse a los respectivos objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *