#CórdobaCF || EL CÓRDOBA RETRASA LA PRESENTACIÓN DE LOS ABONOS PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El Córdoba CF comunicó a través de sus redes sociales que la presentación de la nueva campaña de abonos para la temporada 2020-2021 finalmente se retrasará otra semana más respecto a la fecha prevista, este jueves.

Se rumorea que el principal motivo de este retraso sería la negociación que se estaría llevando a cabo desde la directiva califa con una entidad financiera para que el abonado pueda domiciliar sus pagos. Sin fecha exacta para la presentación, los hinchas blanquiverdes presumieron en redes sociales de que prefieren que se hagan las cosas “sin prisa y de una manera correcta”, alegando que de esa forma “el éxito llegará solo”.

Aficionados durante un encuentro en el Nuevo El Arcáangel. Foto: Córdoba CF.

Por otro lado, sin saber cómo será el nuevo abono, la afición cordobesa no sabe con seguridad a cuántos partidos podrá asistir a El Arcángel, ya que desde el Gobierno y la RFEF no han dado una fecha exacta para cuándo podrán volver a asistir a ver a su equipo.

Lo que sí es seguro es que el abonado deberá de pagar menos que otras ocasiones, debiéndose esto a la trágica situación que se ha vivido en estos meses, donde la economía ha quedado mermada en miles de hogares. Del mismo modo, tal y como comentó Javier González Calvo, desde el Córdoba se habilitará una plataforma donde el aficionado plasmará la intención por renovar o ser nuevo socio en el siguiente curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *