#ValladolidCelta || UN EMPATE QUE DEJA SABOR AMARGO

Duelo intenso en la parte baja de la tabla el que se vivía en Balaídos esta misma tarde que enfrentaba por un lado al Celta, el conjunto gallego buscaba alejarse de las zonas de descenso, ante un Valladolid que quería certificar su posición de salvación y permanecer un año más en primera división.

El partido comenzó sin un dominador muy claro que mandara en el encuentro, las ocasiones eran muy escasas por parte de ambos equipos y el juego no se decantó hacia ningún lado de la balanza. Según iban avanzando los primeros 45 minutos, los dos equipos entraron a su vez en el encuentro planteando una actitud y juego más intensos en ambos conjuntos.

La llegada del descanso llegó con dos equipos que fueron de más a menos en un encuentro que hizo lo propio en cuanto a la intensidad propuesta, la idea de ambas partes era llegar al pitido final con los tres puntos en su poder, sin dar por válido nada que no fuera esa idea.

El arranque de la segunda mitad estuvo marcado por dos equipos que fueron encontrándose como en los primeros tramos y que saltaron de nuevo al campo algo fríos y con ganas de conseguir una victoria decisiva en esos puestos de la tabla.

Por parte del Celta, fue Smolov el que más destacó sobretodo a la hora de completar los pases en el terreno de juego, en cuanto a los pucelanos, la nueva intervención del fichaje invernal Hatem Ben Arfa, que dejó algún que otro detalle fue lo más destacable.

El punto de inflexión del encuentro llegó en el minuto 70, minuto en el cual el conjunto celtiña gozaría de un penalti y de un lanzamiento desde los 11 metros que ejecutaría Iago Aspas, sin embargo, el experto en estas situaciones y Salvador del conjunto vigués fallaría en esta ocasión y desecharía el partido y los vitales tres puntos para su equipo una vez más.

Con apenas ocasiones y una moral de los visitantes muerta, el encuentro llegó a su fin con las tablas y el reparto de punto, una vez más se lo contamos aquí, en su casa, en el señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: